Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

REINICIO CONSTANTE S24+

(Tema creado el: 13-02-2025 09:46 AM)
46 Visitas
Jesús84
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, me llamo Jesús y soy nuevo en la comunidad, he adquirido un s24+ y desde el primer día se me reinicia el movil entre 3 y 4 veces al día, sin motivo aparente, incluso sin estar en uso, he reseteado valores de fábrica en 5 ocasiones, he enviado el movil al servicio técnico que samsung me proporcionó,  y sigo teniendo el mismo problema, incluso esta última vez no he realizado la  copia de las aplicaciones porque me indicaron que podía ser a causa de eso, pero me sigue fallando, se han conectado a traves de smart tutor en 3 ocasiones para poder verificar fallos pero no encuentran nada , hemos verificado que el reinicio automático no está activado,  no se si a alguno de ustedes le ha sucedido algo parecido pero ya no se como poder solucionar este problema, gracias de antemano

33 Respuestas
Wilfredo Díaz
First Poster
Opciones

Tambien tengo este problema a pesar de haberlo comprado nuevo en Diciembre 2024. He probado solucionar con todo lo que han indicado en estos post. Y hasta el momento la solución ha sido desactivar google maps y la aplicación de la cámara. En su lugar uso waze y otra app de camara de la play store. Esperando que den solución definitiva a este inconveniente... Saludos desde Venezuela.!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Wilfredo Díaz 

Vete comprobando que todas las apps y el sistema están actualizados, por favor.

Gracias

Samsung
0 likes
Wilfredo Díaz
First Poster
Opciones

Hola, ya he realizado todo lo indicado. Tengo el sistema 100% actualizado y todas las app. Y ya he reinstalado el sistema completamente. Tambien he enviado el informe de fallo. Otra cosa que no indiqué es que el reinicio me pasa más cuando uso el google maps en movimiento. O usando la camara. Pero también lo ha realizado estando el teléfono sin uso. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Wilfredo Díaz 

Si has hecho eso, lo mejor sería que contactes con Samsung para tu región y lo revisen físicamente:

https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

¡Gracias!

Samsung
0 likes