Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas conexión S24 a Android Auto

(Tema creado el: 24-06-2024 08:48 AM)
7634 Visitas
joseiplaza
Explorer
Opciones

He cambiado de teléfono recientemente y Android Auto me está dando problemas al conectar el móvil al coche. Empieza a funcionar, pero de repente aparece en pantalla el mensaje "el teléfono no responde" y se desconecta. A veces incluso se resetea la pantalla del coche. El teléfono antiguo era un Samsung A52 y el nuevo es un Samsung S24. No parece problema del coche porque con el teléfono antiguo funcionaba sin problemas con el mismo cable. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser? El coche es un Kia Niro.

Saltar a solución
43 Respuestas
txyky1979
First Poster
Opciones
Me he comprado un samsung s24fe y no puedo conectarlo con Android auto inalámbrico
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @txyky1979 

Entiendo que tu coche es compatible con esta opción, ¿verdad?

¿Te aparece algún error?

Saludos

Samsung
0 likes
Members_Wo2wbjI
First Poster
Opciones

Hola!

He pasado del Galaxy note 10 plus 5G al S24 fe y se corta la conexión con Android auto. He probado muchas cosas y sigue pasando. A otro compañero que le han dado el mismo teléfono le pasa exactamente lo mismo. Mi coche es un modelo nuevo MG HS PHEV 2025 y con el anterior Samsung no fallaba. Igual con conexión por cable e inalambrica.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_Wo2wbjI :

Si usabas el anterior teléfono en el coche, comprueba si puedes restablecer los ajustes del aparato del coche y luego empezar la conexión de cero con el teléfono.

Gracias

Samsung
0 likes