Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas conexión S24 a Android Auto

(Tema creado el: 10-01-2025 09:13 AM)
441 Visitas
joseiplaza
Explorer
Opciones

He cambiado de teléfono recientemente y Android Auto me está dando problemas al conectar el móvil al coche. Empieza a funcionar, pero de repente aparece en pantalla el mensaje "el teléfono no responde" y se desconecta. A veces incluso se resetea la pantalla del coche. El teléfono antiguo era un Samsung A52 y el nuevo es un Samsung S24. No parece problema del coche porque con el teléfono antiguo funcionaba sin problemas con el mismo cable. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser? El coche es un Kia Niro.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por aclararlo, @Castrola 

Ya nos cuentas cómo ha ido la prueba

Samsung
0 likes
Castrola
Journeyman
Opciones

Comprobado, S24 Ultra

, si tengo activada la protección de batería máxima (carga solo al 80%) android auto se desconectará al llegar al 80. Si no activo la protección la desconexión será cuando llega al 100% de carga. He probado el modo seguro y no cambia nada, al completar la carga se desconecta. El A54 que tengo no da ningún problema.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Castrola 

Por favor, envía un informe de error tras la desconexión para que el equipo de I+D pueda analizarlo:

1. Entrar en la app Samsung Members
2. Pulsar en "Asistencia"
3. Deslizar hasta el apartado “Ayuda rápida”
4. Pulsar en “Enviar comentarios”
5. Pulsar en el lápiz
6. Pulsar en “Informes de error”.

Gracias

Samsung
0 likes
Castrola
Journeyman
Opciones
Tengo un S24 Ultra y se desconecta cuando llega al tope de carga. He hablado con Samsung y no tienen ninguna solución. Probé todo, cambiar de cable borrar caché ponerlo en modo seguro pero nada ha funcionado en cuanto llega al tope de carga se desconecta. Con el A54. Va perfectamente. He comprado un pincho inalambrico, pero todavía no me ha llegado. Ya contaré.
0 likes
Castrola
Journeyman
Opciones
He hablado con El departamento de reparaciones en persona y no hay solución, el móvil ( S24 ultra) se desconecta en cuanto llega al tope de carga.
0 likes
Castrola
Journeyman
Opciones
Lo he "remediado" instalando un pincho inalámbrico de Aiexpres.
0 likes
Angel-Tx7
Student
Opciones
Buenos dias,
Yo he probado todo, con el cable original de Samsung, borrando cache y datos de la aplicacion Android auto, actualizando el software de la Mercedes Vito y nada, se desconecta a los 25 minutos. Una pena gastarme 1.500€ en un telefono y que vaya mejor uno de 100€.
0 likes
Angel-Tx7
Student
Opciones
Cual? Puedes pasar el enlace? Gracias
0 likes
Castrola
Journeyman
Opciones
He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
25,36€ | Xiaomi Android Auto adaptador inalámbrico Carplay 2 en 1 juego y enchufe inalámbricos para Benz Audi Kia Chery Jeep Volvo Hyundai Porsche VW
https://a.aliexpress.com/_EJhRsbe
Castrola
Journeyman
Opciones
Efectivamente, ni cable ni rest ni nada, yo lo he "solucionado" comprándome un pincho inalámbrico.
0 likes