Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pierdo conexión de datos durante llamadas

(Tema creado el: 23-06-2024 10:10 AM)
1595 Visitas
Binsen
Navigator
Opciones
Hola compis. En mi S24+ pierdo conexión de datos mientras estoy en una llamada. Algo fundamental como por ejemplo durante una conversación telefónica confirmar la visualización se una foto de WhatsApp o la recepción de un correo o un enlace. He mirado el foro pero la opción de "cambio de datos" no me deja activarla y debe de ser para casos de doble sim. 

Alguna ayuda? Adjunto imagen y gracias de antemano. 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Restablece Ajustes de la Red Móvil desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
No pierdes datos.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Binsen
Navigator
Opciones
Añado imagen de la barra de cobertura. Antes de la llamada estába en 5G y se pone en E en el momento de realizar la llamada. He probado a cambiar redes móviles a 4G pero pasa igual. 1719131811988.jpg
Binsen
Navigator
Opciones
Es vodafone
0 likes
Binsen
Navigator
Opciones
Tienes algún ajuste en el apartado de redes móviles o el apartado de la sim?
0 likes
Pótamo
Explorer
Opciones
Supongo que tendrás activadas las llamadas VoLTE
Pótamo
Explorer
Opciones
Pues mira en 'Ajustes>Conexiones>Redes móviles' y mira si te aparece la opción de activar llamadas VoLTE.
Binsen
Navigator
Opciones
Esta es muy gorda. Acabo de probar al revés. Mientras me LLAMAN A MI y en este caso va perfecto, es por tanto nada más en las llamadas SALIENTES desde mi teléfono y no desde las entrantes
Binsen
Navigator
Opciones
No veo tal opción compi1719132897515_1719132897493_0.jpg
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Restablece Ajustes de la Red Móvil desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
No pierdes datos.
Pótamo
Explorer
Opciones
El tener activadas llamadas VoLTE hace que cuando llames se mantenga en 4G/5G. Seguramente Vodafone lo tenga activado por defecto y por eso no te aparece. Habla con Vodafone para asegurarte.

Yo tengo O2 y Simyo. En O2 no me aparece la opción, sin embargo en Simyo sí.
0 likes