el 23-07-2024 01:50 PM
Buen día comunidad, ojalá alguien pueda ayudarme porque la verdad estoy estresado ya con la situación.
Soy usuario de SAMSUNG desde hace más de 15 años, hoy me sucede que el teléfono deja de navegar por completo.
A veces en resposo, otras en pleno uso. No navega, da igual si estoy con 4g o con wifi. Deja de enviar y recibir msj de Whatsapp, de abrir páginas web, videos de YouTube, no navega mediante ninguna app.
Cada vez que sucede desactivo y activo nuevamente los datos, y/o el wifi, (a veces con eso basta), y otras veces debo poner en modo avión durante un instante y luego de quitarlo vuelve a funcionar.
Es imposible trabajar con un móvil así, en cualquier descuido tenemos un montón de mensajes y/o llamadas que no están llegando por este motivo.
¿Alguna idea de solución? ¿A alguien más le ha sucedido? Gracias!
P.D.: Entiendo que es el tel, no la operadora (CLARO ARG), ni el wifi, ya que con la Notebook u otros móviles puedo corroborar que el wifi funciona, tampoco es la operadora, porque cuando sucede esto no navega de ninguna manera. En muchas ocasiones tengo conexión a wifi + 4g, y con ninguna de las 2 navega, independientemente de activar/desactivar cualquiera de ellas.
23-07-2024 02:10 PM - editado 23-07-2024 02:14 PM
el 23-07-2024 02:11 PM
23-07-2024 04:37 PM - editado 23-07-2024 04:38 PM
@piguazu ,buenas tardes,parece a un fallo anterior con la app Android System WebView,encargada de hacer comunicar las apps en internet.
Prueba a desinstalar las actualizaciones de la app mensionada.Acceda a Ajustes/Aplicaciones ,buscala y en sus opciones en los tres puntos arriba-derecha realiza-Desinstalar actualizaciones.Reinicia el telefono y actualiza la app manualmente desde la Play Store.Comentanos,saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 23-07-2024 07:46 PM
Buenas tardes compañeros, este inconveniente lleva aproximadamente 2 meses..
Desde entonces, he realizado reinicios del teléfono y el problema persiste.
Acabo de aplicar la acción de "restablecer ajustes de red", borrar actualizaciones de Android System WebView y reiniciar el teléfono. Voy a utilizarlo a prueba durante los próximos días para volver a dar una respuesta.
Cabe aclarar que no descarto la posibilidad de que se haya creado algún error al levantar la copia del S22 como menciona @Tedin , espero no sea necesario llegar a esa instancia porque es un trabajo muy engorroso volver a configurar de 0 todo el móvil a nuestra comodidad.
En cuanto tenga novedades estaré mencionando, desde ya muchas gracias.
el 05-08-2024 04:41 PM
Buen día colegas.
Transcurridas 2 semanas de prueba lamentablemente el problema persiste. Cable aclarar que he puesto en práctica todas las sugerencias (previas a restablecer el móvil de fábrica) y el problema persiste.
En los próximos días me tomaré el tiempo para restablecer de fábrica y esperemos sea esa la solución definitiva.
Muchas gracias, los mantendré informados.