Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de cobertura desde actualización ONE UI7

(Tema creado el: 03-06-2025 03:44 PM)
564 Visitas
Members_IvlSUaV
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

Desde la pasada actualización a One UI7 tengo problemas de cobertura en mi Galaxy S24

He probado mi SIM en otro terminal sin One UI7 y va perfecta la cobertura.

Cuando me llaman, ni siquiera da el tono de llamada, la única opción estable que he encontrado es poner la red en 4G porque en 5G es imposible.

Tengo operador Movistar.

Espero den una solución a la mayor brevedad posible.

0 likes
17 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_IvlSUaV ,buenas tardes,desconozco si en tu caso va a funcionar,pero este reajuste suele solucionar problemas de red .Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer  y restablezca los ajustes de red movil.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

vistolmgm
Journeyman
Opciones
Me pasa lo.mismo y orange dice q es problema de la actualuzacion
0 likes
vistolmgm
Journeyman
Opciones
Impisible conectar con datos, q solucion puedo adoptar q no solo me achaquen a mi, q solycion samsung ofrece? Y no m respindan lo musmo q al anterior, no es problema de red
0 likes
Triky
First Poster
Opciones
Hola buenas tardes
Va muy mal la cobertura con UI7 pero con la última actualización aun peor.
Tengo el s23 ultra y la batería se la come en medio día, solucionen el problema por favor
Es una pena que este pepino se convierta en pepinillo por no saber hacer las cosas bien
Un saludo
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Probaste e tener correctamente los APN? desde Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Nombres de los puntos de acceso. Desde ahi deberá aparecerte el punto de acceso selecciono de tu operador.
0 likes
Members_IvlSUaV
Apprentice
Opciones

Me dice que esta acción no se puede deshacer en función de los ajustes requeridos de la red, es posible que ya no pueda conectarse a la red móvil.

Como comprenderás no me puedo arriesgar a quedarme sin red.

Gracias

0 likes
Members_IvlSUaV
Apprentice
Opciones

Así es, se han cargado lo que costó un pastón.

0 likes
Members_IvlSUaV
Apprentice
Opciones

Hola Sí lo probé y es correcto.

Movistar

telefonica.es

Movistar IMS

XCAP

vistolmgm
Journeyman
Opciones
Está todo correctamente configurado, desde mi operadora me comunican q están recibiendo infinidad de llamadas cpn el mismo.problema debido a la última actualizacion, ruego tomen medidas ya que rdgalado precisamente no son estos telefonitos ni obsoletos, pidrían entonar el beneficio decla duda y actuar para dar solución a estos mikes de usuarios con el mismo problema? Gracias