Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas conexión S24 a Android Auto

(Tema creado el: 24-06-2024 08:48 AM)
7749 Visitas
joseiplaza
Explorer
Opciones

He cambiado de teléfono recientemente y Android Auto me está dando problemas al conectar el móvil al coche. Empieza a funcionar, pero de repente aparece en pantalla el mensaje "el teléfono no responde" y se desconecta. A veces incluso se resetea la pantalla del coche. El teléfono antiguo era un Samsung A52 y el nuevo es un Samsung S24. No parece problema del coche porque con el teléfono antiguo funcionaba sin problemas con el mismo cable. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser? El coche es un Kia Niro.

Saltar a solución
Solución
joseiplaza
Explorer
Opciones
Bueno, pues finalmente parece que se han solucionado las desconexiones cambiando el cable por otro que tenía en casa, que creo que es de Samsung.
bdyg
First Poster
Opciones
Hola quisiera saber si alguien es tan amable de ayudarme o aclarar una duda ,hace una semana tengo el Samsung S24 ultra ,y noto que la carga no le dura mucha , como por ejemplo lo cargue hasta las 7:20 am a un 91% , y justo son 1:15 y esta actualmente a 27 % , como mínimo pantalla encendida 5 horas 🥲,¿cuántas horas de pantalla encendida es la normal ? 1720437481770_1720437481759_0.jpg1720437550103.jpg1720437550117.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @bdyg 

Es normal que los primeros días consuma más, ya que la IA está aprendiendo los patrones de uso. Tras una semana el consumo se estabiliza y mejora muchísimo. 

Vete asegurándote de que todas las apps que instales y el sistema operativo están actualizados.

Saludos

Samsung
0 likes
bdyg
First Poster
Opciones
Muchas gracias ,¿y el tema de la camara que no hace las fotos muy nitidas ,también mejoraran 🥲?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @bdyg 

¿Podrías poner algún ejemplo, por favor? Así vemos las condiciones en las que está hecha la foto.

Gracias

Samsung
0 likes
pelukiss
Apprentice
Opciones
Hola tengo un samsung s24 intento conectarme con el Android auto a toyota chr y nada....compre un adaptador para conectarse inalambricamente y nada....alguien puede darme alguna solución. Gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pelukiss:
Dinos si has probado a conectar otro teléfono a tu coche y tu S24 a otro coche para comprobar si funcionan.

Saludos.
Samsung
0 likes
pelukiss
Apprentice
Opciones
Hola si he probado con el de mi marido y que es un vivo y sin problema...y el cable el que viene xon el móvil no es de usb ...así que me da miedo gastarme el dinero en un cable xon usb, y que no funcione.
0 likes
Castrola
Journeyman
Opciones
Me pasa lo mismo, después de borrar todo lo borrable al cabo de un tiempo se desconecta y con el antiguo no le pasa.
0 likes
Valeria González
Apprentice
Opciones

Hola, hace un mes cambié a un galaxy s24 ultra, mi novio también, mi auto tiene conexión inalámbrica y a los dos nos pasa que el celu se conecta y al rato salta ese error y no se vuelve a conectar, por ende  problema del cable no es.

Alguna sugerencia?