Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra se bloquea o apaga

(Tema creado el: 08-03-2022 07:04 PM)
10857 Visitas
TonyJuan
Apprentice
Opciones

Tengo el s22 ultra hace una semana. Está actualizado, y no tiene el reinicio automático activado. Cada dia se bloquea o congela la pantalla, sin poder usar los botones, o simplemente se apaga.

Que solución da Samsung?

Saltar a solución
95 Respuestas
Joni1979
Pathfinder
Opciones
Yo sigo teniendo problemas al intentar colgar una llamada, se bloquea, se calienta mucho y se reinicia. Por favor que envíen una actualización urgente para solucionar esto.
0 likes
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Te ha vuelto a pasar después de restaurar de fábrica?

0 likes
uliraudel
First Poster
Opciones

Yo Tenia el mismo problema. desde que apague la fluidez de movimiento adaptable no me ha vuelto a pasar desde entonces uso el telefono en 60HZ

0 likes
Dan9711
Navigator
Opciones
Hola, el teléfono se me acaba de bloquear, no me respondia nada de nada, pantalla principal congelada, lo estaba cargando. Se ha reiniciado solo, como es posible un movil de 1400€? No entiendo nada de verdad, a este paso me paso al iPhone 14 Pro Máx cuando salga en septiembre con los ojos cerrados. No es normal esto.
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Actualiza el teléfono al último firmware disponible. Este terminal ha salido al mercado con errores de rendimiento serios que serán corregidos en estos dos primeros meses.
JordanPR
Voyager
Opciones
A mi me pasa lo mismo, veremos a ver con las actualizaciones.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
No eres el único le pasa a mas usuarios aun con la última actualización hecha .
Dan9711
Navigator
Opciones
Tenía una actualización pendiente, ya veremos, os iré contando. Pero se oyen que este modelo tiene muchos fallos. No entiendo nada.
0 likes
Dan9711
Navigator
Opciones
Se me acaba de bloquear otra vez!!! Iba a encenderlo con la huella y se me ha quedado 3 puntos en blanco congelados donde va la huella. No estaba cargando ni nada. Mi mujer lo ha visto. Que desastre por Dios. Samsung ya no es lo que era, cada vez veo más cerca el cambio a la Apple en septiembre. He sido 4 años de IOS y esto no pasaba. Me cambié por el Spen y por pantalla que Samsung las hace mejores y más grandes, pero nada más.
rafaghetto
First Poster
Opciones
Hola a todos.compre el s22+ hace 2 semanas,y ya un par de veces se me ha quedado la pantalla congelada. No responde al botón de atras o retroceder y he tenido que bloquearlo y desbloquear para que vuelva a su ser.

La segunda vez,hace un rato,hasta han salido pídeles erróneos en alguna parte de la pantalla,lo cual no me parece ni medio normal en un móvil de 1000 pavos.

A alguien más le pasa?

Un saludo
0 likes