Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra se bloquea o apaga

(Tema creado el: 08-03-2022 07:04 PM)
10859 Visitas
TonyJuan
Apprentice
Opciones

Tengo el s22 ultra hace una semana. Está actualizado, y no tiene el reinicio automático activado. Cada dia se bloquea o congela la pantalla, sin poder usar los botones, o simplemente se apaga.

Que solución da Samsung?

Saltar a solución
95 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Así es.
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Ok 👍
0 likes
Jonxj
Navigator
Opciones
A mi me va parecido de mal, es como que el gpu no puede con las apps, se sobrecalienta y va con mucho lag, a ver si lo arreglan pronto. También la última act. Del día de ayer.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Primal76 ,holaen mi opinion este parche se merece un wipe cache partition al menos.Si no sabes como realizarlo,te recomiendo restaurar a valores de fabrica,un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Después de la actualización reinicie y después lo apague. Esto fue a las 2 de la mañana y lo de la pantalla no se paso de inmediato, fue más tarde. Van 3 veces hoy. Probaré lo que indicas, gracias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo lo instale sobre las 18 horas...he trasteado con Game Booster y no me ha provocado incidencia alguna.
0 likes
mariuscostelo
Navigator
Opciones
A my igual functiona muy bien sin ninguna problema
Members_ydsjuyl
First Poster
Opciones

Hola,

A mi me ocurre lo mismo, pero mas a menudo.  Me ocurre sobre todo al intentar desbloquear el teléfono. A veces vuelve a funcionar y otras tengo que reiniciar. Pero ayer por ejemplo me lo hizo al querer contestar una llamada. 

He probado a no tener ninguna app instalada salvo las que trae el teléfono, y nada.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_ydsjuyl :

Comprueba las actualizaciones del sistema. Además, prueba esto:

1. Realiza una copia de seguridad. 

2. Restablecer valores de fábrica. 

3. Configura el teléfono y úsalo un día sin recuperar la copia de seguridad, para ver si alguna app está haciendo que ocurra esto.

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Primal76 :

Tras una actualización el sistema tiene que estabilizarse y optimizarse. Espera un poco y, si lo sigue haciendo, lo mejor sería hacer copia de seguridad y restablecer valores de fábrica para terminar de optimizarlo.

Gracias,

Samsung