Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra se bloquea o apaga

(Tema creado el: 08-03-2022 07:04 PM)
10853 Visitas
TonyJuan
Apprentice
Opciones

Tengo el s22 ultra hace una semana. Está actualizado, y no tiene el reinicio automático activado. Cada dia se bloquea o congela la pantalla, sin poder usar los botones, o simplemente se apaga.

Que solución da Samsung?

Saltar a solución
95 Respuestas
Joni1979
Pathfinder
Opciones
A mi desde esa actualización sufre sobrecalentamiento y se me ha reiniciado varias veces, sobre todo cuando estoy haciendo una llamada, le pasa a alguien más?
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
No (Lo de sobrecalentarse), si me ha pasado que se ha reiniciado sólo (Teniendo está opción deshabititada). Probé a reiniciarlo y me seguían apareciendo problemas (Pantalla bloqueada), finalmente lo tuve que restaurar a modo de fábrica, previamente guardando los datos y desde ayer no me ha dado más problemas como: Consumo excesivo de batería, pantalla bloqueada, problemas de conectividad, notificaciones que llegan días más tarde, etc.
Espero que desde ahora no haya más historias.
Prueba a reiniciarlo y después apagarlo (Es lo más basico) y si pasado unos días te hace lo mismo te queda probar mí última opción (Modo fabrica).

0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Procedí así. Ya lo indicaré aquí si me da algún problema y si de esta manera queda solucionado del todo
Joni1979
Pathfinder
Opciones
Pero una vez que se hace restaurar de fábrica vuelves a poner todo lo que tenías con la copia de seguridad no?
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Yo hago copia en el PC de mis archivos personales (Videos, imágenes, documentos y musica).

La copia de seguridad previamente la hago con Google Drive de contactos, llamadas, mensajes, aplicaciones, etc (Al realizar la copia te permite eligir que guardar) Luego solo es restaurar la copia de seguridad.
Ahora es muy importante si tienes autentificacion en 2 pasos o contraseñas o autentificadores por código o huella disponer de las claves o de tener un segundo dispositivo para acceder.

Es importante hacer copia de las apk secundarias si fuera necesario como whatsapp u otros.

Con la copia de seguridad restauras lo que hayas indicado a la hora de hacerla. Es importante para no perder nada guardar lo que no contemple la copia de Google y hacer copia de esos datos. Vale más que te tomes tú tiempo en guardar las cosas que luego ver que uno pierde datos.
Detalle: Restauras aplicaciones no los niveles ni partidas (Esto debe hacerse con los propios juegos "Guardar los niveles")
0 likes
PotablavaBlues
Explorer
Opciones
A mi también me ha pasado dos veces, se bloquea la pantalla (en la parte de la huella digital, se ven puntos y rallas, huella incompleta). He tenido que reiniciarlo (pulsando botón encendido durante varios segundos), la primera vez, me salió la pantalla de reinicio, la segunda se reinició directamente. De momento, después de la última actualización, no a vuelto a pasarme.
Primal76
Helping Hand
Opciones
Me paso varias veces después de actualizarlo, termine restaurando a fábrica porque no era el único problema que daba. Toco madera y espero que no de más problemas
Primal76
Helping Hand
Opciones
Después de dejarlo a modo fábrica, vuelve a congelarse la pantalla de inicio y no se puede acceder con huella ni con reconocimiento facial (Todo lo que he realizado para nada).
NO SE HA SOLUCIONADO
Primal76
Helping Hand
Opciones
Lo deje a modo fábrica y el problema persiste, la pantalla se queda congelada y no puedes acceder al dispositivo hasta pasados 30-40 segundos.
No pude hacer captura del fallo porque no puedes hacer nada. Eso si ahora indica que el problema es de UI (Esto me ha pasado en 65 horas de conexión, durante ese tiempo todo ha funcionado hasta hoy)
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Decirte que después de restaurarlo a modo fábrica, 62 horas después ha vuelto a quedar la pantalla de inicio congelada 😞
Vaya plan
0 likes