Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra se bloquea o apaga

(Tema creado el: 08-03-2022 07:04 PM)
10858 Visitas
TonyJuan
Apprentice
Opciones

Tengo el s22 ultra hace una semana. Está actualizado, y no tiene el reinicio automático activado. Cada dia se bloquea o congela la pantalla, sin poder usar los botones, o simplemente se apaga.

Que solución da Samsung?

Saltar a solución
95 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dan9711 :

Si puedes:

1. Realiza una copia de seguridad. 

2. Restablecer valores de fábrica. 

3. Configura el teléfono y úsalo un día sin recuperar la copia de seguridad, si lo estabas haciendo, para ver si alguna app está haciendo que ocurra esto.

Saludos,

Samsung
0 likes
Dan9711
Navigator
Opciones
Buenos días, sinceramente y leyendo a todos, no lo veo normal esto. Samsung debería tomar cartas en el asunto. Estoy por poner mi Samsung S22 Ultra de 256Gb a la venta y comprarme el iPhone 13 Pro Máx, pero me voy a esperar a septiembre que sale el nuevo iPhone 14 Pro Máx, cada vez lo tengo más claro. Esto que nos está pasando no es normal en móviles de 1400€.
Melgarator
Explorer
Opciones

Totalmente de acuerdo. 1600€ me he gastado en el S22 Ultra de 1TB para encontrarme con este tipo de fallos que más corresponden a móviles de otra época... Cambiando la fluidez de movimientos a estándar parece que va mejor, pero no me parece ni medio normal que haya que cambiar a un ajuste inferior para que el teléfono funcione.

Una lástima. 

R78OO
Apprentice
Opciones
Llevo apenas 15 dias con el teléfono y se me queda bloqueado muchas veces e incluso se me quedó la pantalla negra sin opción de apagarlo ni hacer nada...a los 5 minutos aproximadamente  se reinició solo...veremos a ver!

Danny2498
Journeyman
Opciones
A mi bloqueos solos ninguno, pero hoy se me reinicio solo luego de hacer una foto y ha tardado unos minutos en reiniciar
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Esta pasando con muchos dispositivos S22 Ultra (Pantalla de bloqueo que se congela y deja de responder y reinicios inusuales por diferentes motivos) Esto lleva ocurriendo antes de los 2 parches de seguridad que hemos tenido y también después (Pero algo más estable) Con suerte el tercer parche solucionará de una vez todo esto "Esperemos"
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@R78OO ,hola,recomendable es tener,tanto todos parches de seguridad y estabilidad instalados,como las actualizaciones de las aplicaciones .Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Lo que tenéis que hacer es bombardearlos enviando informes de error todos los usuarios que tengáis el problema , cuando mas reciban mejor , si no sabéis como hacerlo os dejo un link donde explica cómo.

https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/por-qué-es-importante-el-informe-de-errore...
0 likes
Members_xVNe7T4
First Poster
Opciones

Si a mi también me pasa eso. Te dieron alguna solución?

Melgarator
Explorer
Opciones
Buenas, alguien comentó que cambiando la fluidez de movimientos a estándar, se quita. Lo probé y tiene razón, desde que cambié este ajuste no me volvió a pasar. Es una pena rebajar un ajuste para que un teléfono de este nivel funcione, pero parece que no queda otra hasta que actualicen...