Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas y datos s22

(Tema creado el: 14-03-2022 11:56 PM)
27245 Visitas
emi96
Explorer
Opciones

Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.

Cuando estoy hablando por teléfono, de un momento a otro dejo de escuchar a la persona y la persona deja de escucharme a mí, pero la llamada en ningún momento se corta, sigue normal y corriente pero ni me oyen ni escucho, y cuando la cuelgo no puedo acceder a nada que vaya con conexión a Internet, pierdo la conexión aunque me aparece el símbolo 4g activado, y para poder acceder a conexión a Internet tengo que reiniciar el teléfono o esperar un rato largo... llamé al servicio técnico ayer y me dieron instrucciones para realizar varios ajustes de Red y un reiniciado especial pulsando el botón de bloqueo y el de bajar el volumen por un tiempo pero hoy me ha vuelto a pasar... he pensado que podria ser la SIM pero no tiene sentido ya que la tenia en el antiguo teléfono y no me pasaba esto..
a alguien más le pasa con este movil? Alguna solución?
606 Respuestas
Montes1980
Explorer
Opciones
Después de tantos fiascos por parte de esta grandiosa marca, volvemos nuevamente a instalar un parche con fecha de mayo q solamente actualiza lo q a esta compañía les interesa y quiere, porque el tema de cobertura sigue igual q estaba, con su cobertura inestable.
¡Menos mal q se iba a solucionar con el parche de mayo!.
Esta marca ganando puntos cada día q pasa con los clientes.
Tesla69
Pathfinder
Opciones
Siguen los cortes de llamadas con el s22+. Samsung no responde, el parche soluciona los problemas de Red pero no los cortes en las llamadas. Los moderadores tampoco contestan ya...

Mi recomendación si alguien tiene dudas, no comprar los s22, al menos si los queréis usar como teléfono 
Tesla69
Pathfinder
Opciones
Hola. No es necesario que pruebes sim o restablezcas ajustes. Los parches han arreglado los problemas de estabilidad de Red pero no los de cortes en llamadas. Yo tengo todo actualizado desde el mismo día que saltan los parches y sigo con los mismos problemas. No hago más que poner informes de error pero solo me contestan que envie un informe de error, vamos que no los miran y es un mensaje tipo... ya no se que hacer... por lo que comenta un compi, en el SAT tampoco resuelven nada
agadante
Explorer
Opciones
Agradezco esta respuesta, pensaba comprar incluso otra sim de otra compañía por si fuera necesario incluso hacer una portabilidad, pero veo que voy a perder el tiempo...

Sé que esto lo pensamos todos, pero tengo que ponerlo igualmente: ¿Cómo es posible que se saque al mercado un teléfono de la gama más alta y cuente con tantos fallos? Hacía muchos años que no tenía un móvil Samsung y la experiencia está siendo horrible.
Tesla69
Pathfinder
Opciones
Vamos al menos es lo que me pasa a mi y la gente que lo ha ido reportando. A ninguno nos pasaba con el anterior teléfono y algún compi ha podido probar cambiando sim y nada... yo tampoco lo entiendo. Y entiendo menos aún que si se ha visto que hay un problema, ni se admita el problema por parte de Samsung y sobretodo que 2 meses después esto siga así...
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tesla69 :

Si te sigue ocurriendo tras actualizar, has hecho copia de seguridad y has restablecido, lo mejor es que lo revise un servicio técnico.

Una cosa, ¿te ocurre en cualquier lugar? ¿Lo has puesto en 4G y pasa lo mismo? Has quitado el VoLTE y las llamadas wifi, ¿verdad? 

Saludos,

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @hurkoa :

¿Y ocurre lo mismo?

Saludos,

0 likes
agadante
Explorer
Opciones
Me gustaría saber si sucede con todas las compañías telefónicas o no... En mi caso, es lowi, si alguien que lo lea NO tiene este problema, agradecería que indicara su compañía para saber si no le sucede a todo el mundo
0 likes
agadante
Explorer
Opciones
Por favor, me gustaría que, alguien que lea la publicación y sea usuario de un s22 ultra modelo exynos, comente en caso de NO tener problemas de cobertura (a mí, se me cortan las llamadas y tarda minutos en volver la cobertura, no pudiendo hacer nada con el teléfono), indicando si es posible la compañía (mi caso, lowi y problemas).

Quiero ver si le pasa a todos los terminales o solo a algunos, para valorar reestablecerlo de fábrica, cambiar de compañía llegado el caso, etc.

Gracias de antemano.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
No le ocurre a todos los dispositivos. Conozco muchos casos que desde el primer día les funciona con relativa normalidad y tras las actualizaciones funcionan correctamente.