Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas y datos s22

(Tema creado el: 14-03-2022 11:56 PM)
27936 Visitas
emi96
Explorer
Opciones

Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.

Cuando estoy hablando por teléfono, de un momento a otro dejo de escuchar a la persona y la persona deja de escucharme a mí, pero la llamada en ningún momento se corta, sigue normal y corriente pero ni me oyen ni escucho, y cuando la cuelgo no puedo acceder a nada que vaya con conexión a Internet, pierdo la conexión aunque me aparece el símbolo 4g activado, y para poder acceder a conexión a Internet tengo que reiniciar el teléfono o esperar un rato largo... llamé al servicio técnico ayer y me dieron instrucciones para realizar varios ajustes de Red y un reiniciado especial pulsando el botón de bloqueo y el de bajar el volumen por un tiempo pero hoy me ha vuelto a pasar... he pensado que podria ser la SIM pero no tiene sentido ya que la tenia en el antiguo teléfono y no me pasaba esto..
a alguien más le pasa con este movil? Alguna solución?
606 Respuestas
Tesla69
Pathfinder
Opciones
Esta mañana he actualizado al parche de mayo. Pues bien, sigo con los cortes de llamadas. Siempre es en el mismo sitio y se me queda sin Red durante minutos. Y Samsung ni lo soluciona, ni contesta a los informes de error, ni los colaboradores dicen nada aquí... ya no se que hacer
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tesla69 :

Pero si ocurre en el mismo sitio, ¿no podría ser del operador? 

Gracias,

Tesla69
Pathfinder
Opciones
Puede ser. Puede ser que la cobertura sea muy mala. Pero lo que me molesta y es realmente un problema es que el teléfono se quede sin Red unos minutos. Si vas en el coche no puedes reiniciarlo o forzar modo avión. Ese es mi caso
hurkoa
Pioneer
Opciones

Mi teléfono está en el Servicio Técnico de Samsung. A ver si solucionan algo.

La verdad es lamentable que después de invertir 1.359 euros tengas un producto tan déficiente.

0 likes
IulianaDragoi
Apprentice
Opciones
Yo también tengo problemas de conexión aunque tengo buena conexión el teléfono va muy lento ,se desconecta del Internet, va fatal tanto en WiFi como en 4g
Members_R1LUjQr
Explorer
Opciones

Tras la actualización el problema lo han enmascarado. No se soluciona. Si es verdad que cuando tiene caída de datos recupera el solo en unos minutos. Ahora las llamadas me entran pero al contestar es imposible hablar. Al realizar llamadas ni oigo ni me oyen hasta que reinicio el teléfono. 

Un desastre. 1600 euros y no se puede ni hablar por teléfono. 

hurkoa
Pioneer
Opciones

Será un parche, algo momentaneo mientras lo van arreglando. Ganar algo de tiempo. Queda probado que no tienen ni idea de dónde puede venir el problema.

Mañana recojo mi S22 ultra del servicio técnico. Veremos.....

 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @IulianaDragoi :

¿Tienes todas las actualiaciones al día?

Saludos,

0 likes
hurkoa
Pioneer
Opciones

Hola, acabo de recoger el teléfono del SERVICIO OFICIAL DE SAMSUNG y este este el resultado. NADA. 

Actualización de software, restablecer de fábrica y listo. Me han dicho que si vuelvo a tener el mismo problema que llame a Samsung y les envíe copia del diagnóstico.

20220511_143617.jpg

0 likes
IulianaDragoi
Apprentice
Opciones
Si ,tengo todas al día
0 likes