Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de cobertura

(Tema creado el: 18-01-2024 12:22 PM)
2110 Visitas
carlosduenas
Journeyman
Opciones
Buenos días, desde hace un par de semanas mi s22ultra tiene problemas para establecer conexión con los datos móviles y cobertura 4g y 5g. He contactado con mi compañía de teléfono y el problema no es de su parte, he probado mi tarjeta sim en otro móvil y funciona con normalidad. Hay algún problema nuevo con la cobertura o como podría solucionarlo?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
carlosduenas
Journeyman
Opciones
me paso antes de esta actualización, tuve que mandar a arreglar el teléfono y me cambiaron 3 piezas y ahora funciona perfecta mente

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de red desde, Ajustes/Acerca del teléfono/Restablecer/Restablecer Ajustes de Red Movil, si esto no resuelve tu problema prueba también a restablecer los ajustes de accesibilidad desde el mismo apartado, también te recomiendo probar otra SIM de otro operador en tu S 22 Ultra aver si reproduces el problema o es problema de tu SIM, saludos
0 likes
carlosduenas
Journeyman
Opciones
Ya había probado a reestablecer los ajustes de Red y no había conseguido nada... pero con el reset de accesibilidad parece que ha funcionado y vuelvo a tener cobertura! Muchas gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial, saludos.
0 likes
carlosduenas
Journeyman
Opciones
Buenas, parece ser que ha sido una cosa momentánea ya que al rato volvió a dejar de funcionar... alguna solución a mayores que puedas decirme?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si te dejo de funcionar prueba otra tarjeta sim en el terminal ya que aún que esa funcione en otro terminal podría estar dañada y necesitar un duplicado, si el resultado es negativo como último recurso y después de restabler los ajustes de red etc... y no funcionar te aconsejo restablecer el terminal a valores de fábrica, haz una copia de seguridad de tus archivos, restablece el terminal a valores de fábrica, NO cargues la copia de seguridad hecha previamente ya que el error podría trasportarse de la misma, pruébalo y comenta si se solucionó, saludos.
jjmendez
First Poster
Opciones
Me ha pasado lo mismo, he ido a garantía oficial de Samsung y me dicen que es un problema con la última actualización que me toca esperar la próxima
0 likes
Solución
carlosduenas
Journeyman
Opciones
me paso antes de esta actualización, tuve que mandar a arreglar el teléfono y me cambiaron 3 piezas y ahora funciona perfecta mente
0 likes
SilPF44
First Poster
Opciones
Yo llevo desde diciembre con problemas cada poco, ya cambié la SIM, Vodafone me dice que no es...no entiendo nada.
0 likes
Yoandi
Explorer
Opciones

Que piezas te cambiaron? Tendre que hacer lo mismo xq ya he probado todo

0 likes