Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart View no funciona

(Tema creado el: 26-05-2024 10:33 PM)
348 Visitas
Sidecarista
Explorer
Opciones
Buenas noches.

Tengo un s22 ultra y un televisor de la marca Hisense.
Cuando intento compartir una película desde el móvil para verla en la tele a través de Smart View me es imposible verla sin saltos de imagen o problemas de sonido.
Sabéis de alguna otra aplicación que no use el wifi que pueda usar. 

Gracias.
18 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los datos y el caché de la app Smart View para ello entra en Ajustes/Aplicaciones/pica en las tres rayas y muestra todas las app del sistema luego busca Smart View dentro de sus opciones Almacenamiento y borra datos y caché reinicia el dispositivo y prueba, saludos.
Sidecarista
Explorer
Opciones
Gracias. Ya lo hice pero sigue sin funcionar.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En ese caso te recomiendo restablecer el TV a sus valores predeterminados, tambien en tu Smartphone puedes probar a restablecer los ajustes de accesibilidad por si esto pudiera solventar el error desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad.
Sidecarista
Explorer
Opciones
También lo hice. Pero sigue igual. Gracias
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Probaste con otra TV si este error sucede? Si tienes la oportunidad prueba con una TV diferente ya que podría tratarse de alguna incompatibilidad de esta con el smartphone.
Sidecarista
Explorer
Opciones
Si. Lo probé con una Panasonic más antigua y funciona perfectamente.
Si es un problema de incompatibilidad sería factible usar otra app para duplicar la pantalla sin usar WiFi.
Sidecarista
Explorer
Opciones
También probé a usar samsung dex y la reproducción es igual. Gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Personalmente no uso ninguna app diferente a las predeterminadas de Samsung pero buscando por internet vi que hay una pagina oficial de Aird Droid que podría responder a tu pregunta, también veo que no te funciona con DeX por tanto mi recomendación es restablecer el terminal a sus valores de fábrica sin cargar copias de seguridad ya que podrías pasar el error nuevamente puedes hacerlo desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer todos los datos, ten en cuenta que esto borrará todos tus archivos por tanto guarda una copia en un pc o dispositivo externo, además si con esto no consigues que funcione envía un informe de error desde Samsung Members/Asistencia/Enviar comentarios/informe error, redacta lo sucedido aportando toda la información posible asi como marca y modelo de tv y Smartphone justo después de reproducir el error, clica el registro del móvil y envialo todo mediante conexión wifi para que el departamento correspondiente pueda analizar lo que sucede, saludos.
Sidecarista
Explorer
Opciones
Si. El WiFi funciona perfectamente. Uso la "conexión compartida" del móvil y los videos se ben perfectamente. No dispongo de conexión a Internet fija.
Algo curioso es que los fallos de imagen y descordinacion de sonido aparecen en los mismos momentos en todos los vídeos que intenté reproducir.