Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bugs continuos

(Tema creado el: 27-05-2024 06:43 AM)
214 Visitas
bueri
Pioneer
Opciones
Hola! Desde la semana pasada, con la última actualización, el móvil se queda pillado continuamente y la única solución es apagarlo y esperar hasta que reaccione. Ni que decir tiene que la experiencia de usuario se está volviendo horrible y ahora parece que tengo un móvil de gama bajs con tanto fallo y bloqueo ¿Cómo puedo solucionar esto? ¿Se debe la última actualización que instale la semana pasada?

Gracias!
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Después de actualizaciones de sistema operativo, cabe la posibilidad de que ocurra alguna incidencia que afecte al correcto funcionamiento de nuestro dispositivo.
Una de las posibles causas se debe a que tenemos App que no están optimizadas/actualizadas para el nuevo sistema operativo.
Es recomendable actualizar todas nuestras App.
Reinicia el dispositivo en Modo Seguro para ver si se reproduce el problema.
Restablece Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia (no pierdes dstos).
Finalmente Restablecer a Valores de Fábrica y no cargar copia de seguridad anterior suele solucionar la inmensa mayoría de este tipo de problemas, además de dejar un dispositivo optimizado y más fluido.
Es más laborioso pero efectivo.
bueri
Pioneer
Opciones
No, no tengo ninguna de esas tres cosas. Gracias!
0 likes
bueri
Pioneer
Opciones
Hola! Ahora que lo mencionas este mensaje de apps no optimizadas me ha aparecido cuando esto ocurría. Tengo todas las apps actualizadas, ¿sería esta que comentas la única opción? Gracias!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
El problema puede ser que alguna App de terceros lo provoque (no existe actualizacion/optimizacion para One Ui 6.1 porque sus desarrolladores no lo han efectuado) o porque es bastante antigua.
No puedo asegurarte que sea la última opción ni que con ello se solucione, pero como comento, a inmensa mayoría de ocasiones así suele ser
Ess19
Explorer
Opciones
Yo tengo un s22 ultra. Lo he hecho todo...y nada
Reinicia en bucle. En ocasiones ni se enciende
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso debería ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
Ess19
Explorer
Opciones
Si, iré mañana a ver si tengo suerte y no es mucha cosa.