Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Actualización S22 Ultra a One Ui 6.1

(Tema creado el: hace una semana)
189 Visitas
pmoroa
Apprentice
Opciones

Buenas tardes. 


Tengo un S22 Ultra y ayer, 20/06/2024, acepté la actualización a One UI 6.1. Desde entonces tengo problemas al utilizar la barra de navegación con gestos de deslizamiento. 


Solo funciona la opción central 'Inicio'. No es posible utilizar con gestos la opción izquierda ('Recientes') ni la derecha ('Atrás'), no hacen nada. 
Poner la barra de navegación fija no me gusta porque resta espacio de visualización. 


Ya de los problemas que tuvo este dispositivo con esa actualización en mayo 2024, distintos a este, pero al ofrecérseme la actualización casi dos meses después, creí resueltos los bugs. 


¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna idea para solucionarlo?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, no se trata de ningún bug, ahora en One Ui 6.1 no esta disponible de forma nativa, para poder obtener de nuevo la función necesitas descargar Good Lock desde Galaxy Store y su módulo NavStar, te dejo un enlace donde se habla del tema y donde el compañero @Ventor explica como hacerlo.
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s23-series/one-ui-6-1-en-samsung-s23-barra-de-navegaci%C3...

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
hobYBlankAlon
Voyager
Opciones
Buenos ...one ui 6.1 eliminó esa opción...con goog lock desde la app galaxy store y dentro módulo navstar(swipe gesture ,activas enable extra gesture settings ) y ya los recuperas como antes lo tenías en one ui 6.0..
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, no se trata de ningún bug, ahora en One Ui 6.1 no esta disponible de forma nativa, para poder obtener de nuevo la función necesitas descargar Good Lock desde Galaxy Store y su módulo NavStar, te dejo un enlace donde se habla del tema y donde el compañero @Ventor explica como hacerlo.
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s23-series/one-ui-6-1-en-samsung-s23-barra-de-navegaci%C3...

Saludos.
Dianalabella
Voyager
Opciones
Hola, a mi m pasa lo mismo pero además los colores del teléfono están feísimos,no se por qué, no se ven vivos,parecen como ocres. Q feos,a alguien le pasa igual. Gracias d antemano
0 likes
pmoroa
Apprentice
Opciones
Me pasó lo mismo, pero encontré pronto una solución. Reinstalé el tema que tenía elegido, cruzando los dedos para que no se me cambiara todo de sitio y... tuve suerte, todo quedó igual y los colores se restauraron. Quizá pudiera ser una parte de la solución a tu problema. Para el resto, me da miedo seguir los consejos de instalar app que afecten al SO, dependo mucho del teléfono para controlar un sensor de glucemia y temo fastidiarlo todo.
0 likes
Dianalabella
Voyager
Opciones
Gracias, d momento fui a Ajustes>Pantalla y lo hice por allí. Gracias d nuevo
pmoroa
Apprentice
Opciones
Sí, desde ahí reinstalé yo.
0 likes