Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Duplicar pantalla entre móvil y tablet

(Tema creado el: 14-02-2023 02:29 PM)
45526 Visitas
yeyereales20
Apprentice
Opciones

Hola, hay alguna manera de duplicar la pantalla del móvil con una tablet? Tengo un S22 y una tablet S6 lite. Hay alguna forma como el Smart view o es necesario instalar alguna app extra? Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@yeyereales20 ,buenas tardes,Smart view es una opcion de compartir pantalla con Tv y PC,pero combinado con la app Samsung Flow,podria servir en tu caso.

Primero, asegúrese de que su telefono y otro dispositivo estan emparejados/Bluetooth/. Luego, en su tablet, abra Samsung Flow y luego seleccione el  ícono Smart View .  La pantalla de su teléfono se mostrará en una segunda ventana.

Aqui mas info:Saludo!

https://www.samsung.com/mx/apps/samsung-flow/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@yeyereales20 ,buenas tardes,Smart view es una opcion de compartir pantalla con Tv y PC,pero combinado con la app Samsung Flow,podria servir en tu caso.

Primero, asegúrese de que su telefono y otro dispositivo estan emparejados/Bluetooth/. Luego, en su tablet, abra Samsung Flow y luego seleccione el  ícono Smart View .  La pantalla de su teléfono se mostrará en una segunda ventana.

Aqui mas info:Saludo!

https://www.samsung.com/mx/apps/samsung-flow/

yeyereales20
Apprentice
Opciones

Muchas gracias! Justo venía a decir que lo logré resolver usando el Samsung flow! Fue mucho mejor de lo que esperaba. Gracias 😁

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@yeyereales20 ,no hay de que ,me alegra de que te haya servido.Gracias por confirmar,un saludo!

olimpus77
First Poster
Opciones
Como lo hiciste?
0 likes
flow
First Poster
Opciones

Buen día. Sobre el tema, me surgió un inconveniente, que solo se puede utilizar Samsung Flow con WiFi. Existe otra forma de hacer este proceso sin utilizar WiFi, solo mis datos del móvil. Les agradezco 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@flow  ,ya que el tema es distinto al hilo original,abra ,por favor un hilo nuevo,un saludo.