Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Panel de Notificaciones y Accesos Rápidos

(Tema creado el: 09-06-2024 10:47 PM)
618 Visitas
GhosTV4llE
Pioneer
Opciones
El panel de notificaciones se desapareció por completo y no puedo ni clicar los accesos rápidos. Desde que actualicé a One UI 6.1, he tenido un montón de problemas. El peor fue cuando la pantalla se quedaba sin responder y tenía que reiniciar el móvil con Bixby. Después de eso, restablecí el móvil de fábrica y se me arregló, pero ahora tengo este problema con el panel de notificaciones. Espero que todos estos problemas se arreglen pronto. No quiero reiniciar otra vez porfavor.
10 Respuestas
GhosTV4llE
Pioneer
Opciones
Vaya me acaba de volver a pasar lo de que se me congela el movil, ya no tengo ni idea de que es entonces.
0 likes
GhosTV4llE
Pioneer
Opciones
.1717969303877.jpg1717969303907.jpg1717969303936.jpg1717969303966.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Debes tener App que no están optimizadas/actualizadas a One Ui 6.1.
Verifica este extremo.
Quizás debas Restablecer de Fábrica y no cargar copia de seguridad anterior, comenzar a instalar todo de nuevo.
0 likes
GhosTV4llE
Pioneer
Opciones
Hola, hice un restablecimiento de fábrica hace 15 días y no quiero hacerlo de nuevo porque perdería mi material de trabajo. Es bastante raro que ninguna aplicación esté optimizada y no debería aparecerme eso.

Tengo todas las aplicaciones actualizadas, One UI en la última versión y las actualizaciones de los servicios de Google están al día.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Cargaste copia de seguridad después de restablecer?
0 likes
GhosTV4llE
Pioneer
Opciones
Ni Samsung Members se salva1717970881569.jpg
0 likes
GhosTV4llE
Pioneer
Opciones
No la verdad me fallo la copia, al final solo descarge mis fotos y documentos de One Drive
0 likes
GhosTV4llE
Pioneer
Opciones
Lamentablemente perdí parte de mi material de trabajo, pero afortunadamente pude recuperar algunas cosas.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Restablece Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
Cabe la posibilidad de que la actualización no se realizó correctamente.
No pierdes datos.
Si no se soluciona General un informe de error desde Samsung Members >Asistencia, aunque me temo que finalmente deberás volver a Restablecer de Fábrica.