Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Actualizacion android 14 oui 6.1

(Tema creado el: 20-05-2024 12:23 PM)
1161 Visitas
SSM9191
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, decir que tuve problemas con la entrada de android 14 oui 6.0 haciéndome una duracion de pantalla activa de 3h con dificultad.

Tras actualizar a la última versión (oui 6.1) parece que empieza a estirar un poco mas las horas de pantalla activa(en este caso ha sido con WiFi y sin ahorro de bateria), también me he dado cuenta que el navegador Opera no se muy bien aún el porque pero esta mejor optimizado que el chrome y gasta bastante menos al navegar.
Por si alguien le sirve de ayuda pues que lo pueda probar y observar.

Un saludo.

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, así es, dispongo del dispositivo S 22U y aunque no comenté nada por que sigo probando sus capacidades si e notado un incremento en la duración de batería respecto a One Ui 6.0 😀

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, así es, dispongo del dispositivo S 22U y aunque no comenté nada por que sigo probando sus capacidades si e notado un incremento en la duración de batería respecto a One Ui 6.0 😀
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes yo tambien notado que la duración de la bateria en mi s21 ultra tras actualizar a 6.1 a mejorado mucho mas y de momento estoi satisfecho en todo con one ui 6.1
Saludos
DJMElAmado
Helping Hand
Opciones
Sin dar más datos de horas disponibles no me sirven estos comentarios.
0 likes
Sergio009
First Poster
Opciones
Hola no me termina de llegar la actializacion de android 14
0 likes
Sergio009
First Poster
Opciones
Es un s21 plus
0 likes
Sergio009
First Poster
Opciones
Y funciona genial pero desde enero me huele raro
0 likes
Sergio009
First Poster
Opciones
Alguien sabe algo?
0 likes
jorge0330
Student
Opciones

Sergio, hazlo a traves del smart switch,  baja la aplicacion (es de samsung es segura)  entras, conectas tu cel y automaticamente te avisa que hay una actualizacion y sigues todos los pasos.  si es la primera vez en android 14 tal vez dos veces te pida actualizar.  Es totalmente seguro y la solucion tambien cuando no son celulares del pais o de otra compañia. Yo vivo en mexico y mi cel es americano y no se podia actualizar, siempre salia mensaje no hay actualizaciones.  Asi que intentalo o contactame y te ayudo.  saludos..!!! 

0 likes
jorge0330
Student
Opciones

Excelente actualizacion... la anterior 6.0 hacia que la camara tardara mucho en empezar la aplicacion y tomar una foto era todo un problema..   ya con la nueva 6.1 abre la camara como normalmente debe de ser.   Gracias.