Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas y datos s22

(Tema creado el: 09-05-2022 09:47 AM)
268 Visitas
emi96
Explorer
Opciones

Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.

Cuando estoy hablando por teléfono, de un momento a otro dejo de escuchar a la persona y la persona deja de escucharme a mí, pero la llamada en ningún momento se corta, sigue normal y corriente pero ni me oyen ni escucho, y cuando la cuelgo no puedo acceder a nada que vaya con conexión a Internet, pierdo la conexión aunque me aparece el símbolo 4g activado, y para poder acceder a conexión a Internet tengo que reiniciar el teléfono o esperar un rato largo... llamé al servicio técnico ayer y me dieron instrucciones para realizar varios ajustes de Red y un reiniciado especial pulsando el botón de bloqueo y el de bajar el volumen por un tiempo pero hoy me ha vuelto a pasar... he pensado que podria ser la SIM pero no tiene sentido ya que la tenia en el antiguo teléfono y no me pasaba esto..
a alguien más le pasa con este movil? Alguna solución?
606 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_R1LUjQr :

Si no te ha llegado la actualización, comprueba con Smart Switch. Aquí explicamos cómo se hace:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/copia-de-seguridad-con-smart-switch/ba-p/1865659

Es el mismo programa con el que se hacen las copias de seguridad, una vez lo instalas y conectas el teléfono te dice si hay alguna actualización pendiente.

Saludos,

0 likes
Tesla69
Pathfinder
Opciones
Sigo con cortes en llamadas tras los que el teléfono se queda sin Red unos minutos. Cierto que la estabilidad de la cobertura ha mejorado y se mantiene en 4g, pero las llamadas se siguen cortando y lo peor que el teléfono se queda "pillado" sin red
0 likes
davidgs74
Journeyman
Opciones

Hola, es una pregunta para algun Mànager de Samsung. 

Como estais viendo el funcionamiento del s22 ultra, a nivel de corresnde llamada y datos no és el esperando para un terminal gama alta. Ejemplo: que sentida tiene promocionar que tiene 5G si recomendais no conectarlo. Que sentida tiene tener un teléfono que se cortar las llamadas y se queda colgado?

Para mi el teléfono es mi herramienta de trabajo. 

Tengo que tener paciència "", porque estais en ello.?

 

Tengo que enviado al servicio tecnico, si són algunas unidades las defectuosas, si es asi lo q tendríais es q sustituirlos.

Agradecería como mínimo una respuesta 

hurkoa
Pioneer
Opciones

Yo después de actualizar el movil, resetearlo de fabrica y cambiar SIM, sigo teniendo cortes, esta mañana sin red durante 5 minutos. 

Acabo de llamar al Servicio Tecnico para una reparación.

¡¡Estoy harto!!!

Tesla69
Pathfinder
Opciones
Que te han dicho? El problema es que es un defecto del móvil, no se que reparación pueden hacernos ya que parece algo de software
hurkoa
Pioneer
Opciones

Pues lo acabo de dejar en el ST de Samsung en Madrid, no me han dicho nada solo que lo verán los técnicos de Samsung y que en máximo una semana lo tendré listo. Veremos, pero vamos que no voy a parar hasta que me funcione bien.

agadante
Explorer
Opciones

Compré el teléfono en preventa y desde entonces, he arrastrado problemas de cobertura (se corta en mitad de las llamadas y tarda minutos en volver).

En teoría se había arreglado con la última actualización, pero en mi caso (y muchas otras que voy leyendo), no ha sido así.

Me gustaría saber qué más puedo hacer, ya he reestablecido los ajusted de red, y configurado la conexión prescindiendo del 5G.

Gracias.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Samsung Members>Ayuda y genera un informe de error para que el Equipo de I+D tenga datos suficientes para trabajar en una solución si es de su competencia.
Un saludo.
0 likes
Langmar
Voyager
Opciones
Prueba con la Red 4g , pon la sim de algún amigo para ver si es por tu sim o pon la sim en el slot 2 de sim , luego hablando de experiencia personal hay unas compañías que suelen dar fallos y es por cosas de ellos pero para saber hay lo de las sims
Members_R1LUjQr
Explorer
Opciones

Acabo de recibir la actualización.  Veremos...

Screenshot_20220510-010525_Software update.jpg