Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con S22+ defectuoso

(Tema creado el: 14-04-2023 11:00 PM)
946 Visitas
Moya1
First Poster
Opciones

El día 29/03/2022 compré un Samsung Galaxy S22+ (1100 €), el día 25/05/22 lo tengo que enviar a reparar el servicio técnico por problemas con la pantalla. Recibo la móvil y sin problema hasta finales de agosto con el calor, los altavoces empiezan a fallar y no puedo oír nada, ja que todo se oye distorsionado. También empieza el bloqueo de pantalla del móvil ocasionalmente. Como el descenso de las temperaturas y que no tenía otro móvil, aguanto el teléfono con los fallos, pero mucho menos que en verano. A mediados de marzo, otra vez con el calor, el teléfono vuelve a las andadas con el tema del altavoz y bloqueo casi semanalmente.  Conseguido un teléfono de sustitución y envió el teléfono el servicio técnico el día 06/04. El día 12/04 recibo el teléfono con una avería diferente a la que tenía, ya que no es capaz de coger cobertura móvil y de 4g o 5g. Contacto con Samsung y solicito una solución por un teléfono defectuoso y me dicen que la única solución es enviar otra vez el teléfono al servicio técnico. Les informo que no me parece la solución correcta, puesto que el teléfono es defectuoso y tiene que ser cambiado. Me informan que esa solución no la pueden dar. Les explico que no confió en este teléfono y que no lo quiero bajo ningún concepto y me dicen que NO hay cambio SI reparación. El día 13/04 envió el teléfono otra vez el servicio técnico y estoy pendiente de que avería llegara ahora. He sido cliente fiel a Samsung desde el Samsung SIII, pero me parece que este es el último que voy a tener.  Esta  experiencia resume la decadencia de Samsung.

3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Moya1 

Envía un correo electrónico adjuntando los partes de reparación y la factura para que puedan revisar tu caso. Lo puedes hacer entrando aquí:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes
4201312
First Poster
Opciones
Llevo 1 año con este móvil y no hago más que acudir al mediamarkt (para que lo envíen a la empresa de Samsung o algo por el estilo) para k me hagan reparaciones las cuales siempre son las mismas .
Llega un día en el que el movil decide que no quiere seguir funcionando y falla la conexión ( probé en otro móvil a ver si el fallo era de mi tarjeta sim y ese no era el problema).
El movil se recalienta con tan sólo encenderlo pienso que algún día de estos explotará porque es una barbaridad lo que se calienta con pocos minutos de uso.
No entiendo que el movil siempre tenga los mismos problemas cuando supuestamente ya lo habían arreglado.
Este movil es una estafa , no pago semejante cifra de dinero para tener que estar pagando continuamente por la misma reparación.
Si yo lo rompiese no me molestaría, pero son fallos que da el movil.
Pensé que el problema solamente lo tenía yo pero parece ser que muchas personas con este mismo modelo o misma marca de teléfono tiene absolutamente los mismos fallos que todos los demás o incluso más, como si no fuesen suficientes ya.
Cada vez que lo llevo a reparar supuestamente cambian TODO lo que el movil lleva en su interior, como es posible que "cambiandolo" siga teniendo siempre los mismos fallos cuando se suponen que deberían de haber desaparecido.
Ya solo me queda pensar que algo están haciendo para sacarnos más dinero aún ( como si no fuesen caros los teléfonos que están dando tantos problemas ).
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @4201312:

Envía un correo con los partes de reparación para que puedan hacer un seguimiento de tu caso, por favor.

Te dejo el enlace desde el que podrás enviar el correo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Samsung
0 likes