el 14-04-2023 11:00 PM
El día 29/03/2022 compré un Samsung Galaxy S22+ (1100 €), el día 25/05/22 lo tengo que enviar a reparar el servicio técnico por problemas con la pantalla. Recibo la móvil y sin problema hasta finales de agosto con el calor, los altavoces empiezan a fallar y no puedo oír nada, ja que todo se oye distorsionado. También empieza el bloqueo de pantalla del móvil ocasionalmente. Como el descenso de las temperaturas y que no tenía otro móvil, aguanto el teléfono con los fallos, pero mucho menos que en verano. A mediados de marzo, otra vez con el calor, el teléfono vuelve a las andadas con el tema del altavoz y bloqueo casi semanalmente. Conseguido un teléfono de sustitución y envió el teléfono el servicio técnico el día 06/04. El día 12/04 recibo el teléfono con una avería diferente a la que tenía, ya que no es capaz de coger cobertura móvil y de 4g o 5g. Contacto con Samsung y solicito una solución por un teléfono defectuoso y me dicen que la única solución es enviar otra vez el teléfono al servicio técnico. Les informo que no me parece la solución correcta, puesto que el teléfono es defectuoso y tiene que ser cambiado. Me informan que esa solución no la pueden dar. Les explico que no confió en este teléfono y que no lo quiero bajo ningún concepto y me dicen que NO hay cambio SI reparación. El día 13/04 envió el teléfono otra vez el servicio técnico y estoy pendiente de que avería llegara ahora. He sido cliente fiel a Samsung desde el Samsung SIII, pero me parece que este es el último que voy a tener. Esta experiencia resume la decadencia de Samsung.
el 17-04-2023 09:33 AM
Hola, @Moya1
Envía un correo electrónico adjuntando los partes de reparación y la factura para que puedan revisar tu caso. Lo puedes hacer entrando aquí:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Gracias,
25-01-2025 11:31 AM - editado 25-01-2025 11:32 AM
el 28-01-2025 12:46 PM
Hola @4201312:
Envía un correo con los partes de reparación para que puedan hacer un seguimiento de tu caso, por favor.
Te dejo el enlace desde el que podrás enviar el correo:
https://www.samsung.com/es/support/contact/