Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Doble problema: S22 se calienta con Google maps y multiples dexconesiones de la red

(Tema creado el: 12-03-2025 06:05 PM)
128 Visitas
Members_6xsJfWb
First Poster
Opciones

Hola;

Tengo doble problema con este modelo S22. 

Por un lado, la conexión a Google maps desde mi vehículo, calienta el teléfono de tal manera que termina saliendo un aviso de alta temperatura.

Y por otro, cada vez que me conecto sin conexión wifi (es decir, con los datos de la tarjeta (+50GB) pierde costantemente la conexión y tarda en volver a recuperarla. por lo que se hace muy molesto ir escuchando cualquier emisora desde el propio telf.

Parece una mala conectividad del propio sistema, que se cae una y otra vez. 

Alguien tiene algún consejo para solucionar este problema?

0 likes
2 Respuestas
mr_patricky
Explorer
Opciones
Es muy extraño tu problema, ya que no debería pasar eso jamas con google maps y más lo que indicas de la caída de la señal. A mi parecer tienes algún problema ya con componentes del teléfono. Que por cierto eso te paso con alguna actualización recién del software o ya tiene rato?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Como recomendación trata de no mantener el dispositivo en una zona donde la calefacción o la temperatura ambiente sea elevada para evitar sobrecalentamiento, el uso prologando de la app y interatuar con otras al mismo tiempo pueden provocar sobrecalentamiento, lo aconsejable es mantenerlo lo más fresco posible, para tratar de solventar los cortes de datos móviles prueba a restablecer los ajustes de red móvil asi como accesibilidad desde,
>Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de red móvil.
>Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de accesibilidad, saludos.
0 likes