Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Problemas con la red

(Tema creado el: 12-06-2025 12:27 AM)
598 Visitas
Rizistos
Journeyman
Opciones

Hola tengo un Samsung 22 ultra no hace ni recibe la llamada he comprobado todo y no se soluciona la tarjeta sim la he probado en otro móvil y funciona todos me dicen que es de software cuando habrá actualizacion q solucione y si le pasa ha alguien más. A y otra cosa más en carga el móvil se calienta tela haber q se puede hacer 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Rizistos
Journeyman
Opciones
Después de tanto batallar y gracias a la comunidad y tantas comprobaciones y al chat gpt el problema estaba en q no tenía activado las llamadas WiFi o volte por fin SOLUCIONADO GRACIAS POR TODO SALUDOS

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Respuestas
María44
Navigator
Opciones
Hola tengo un s 22 ultra y últimamente me fallan los datos del terminal. Cuando lo apago tarda varios minutos en coger cobertura de cualquier tipo. 
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba a restablecer los ajustes de Red móvil desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red móvil, luego reinicia y prueba, saludos.
0 likes
María44
Navigator
Opciones
Hola sigue igual. Lo acabo de reiniciar a la 13:17 y tardo 3 minutos en coger cobertura. Nunca lo había pasado eso.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de accesibilidad, luego reinicia.
(no borra datos personales) Si tras ello continúas con errores, apaga el dispositivo retira la SIM, comprueba que esté limpia y en buen estado y vuelve a introducirla y prueba, si permanece el error tal vez debas solicitar un duplicado de la misma.
0 likes
María44
Navigator
Opciones
Sigue tardando demasiado cuando lo reinicias en coger cobertura. Tendré que duplicar la sim. Gracias. Un saludo
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Además de solicitar un duplicado puedes realizar estas pruebas. Si usas una sola SIM y el movil es dual prueba en el otro slot, también realiza un diagnóstico del dispositivo desde Samsung Members > Asistencia > Diagnóstico del teléfono. Para descartar fallos, Saludos.
0 likes
Fernando7827
Pathfinder
Opciones
Lo tienes actualizado a oneUI 7? Yo tengo el s24 fe y desde que se me actualizó me pasa lo mismo. Cada vez que reinicio, tengo que conectarme a la Red de forma manual ya que se queda sin servicio. Probado restablecer ajustes de Red, wipe cache y sigue igual. Creo que es un bug de oneUI 7
0 likes
Rizistos
Journeyman
Opciones
Yo estoy igual con el mismo problema solo q no hace nada que aún es peor y ya no se q hacer es un 22 ultra
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Prueba a restablecer Ajustes de la Red móvil desde Ajustes >Administración General y reinicia.
Si el problema persiste prueba con El dispositivo en modo seguro y si puedes probar otra sim para descartar.
Si todavía persiste el problema, quizás debas Restablecer el dispositivo de Fabrica y no cargar copia de seguridad.