Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Ayuda con un problema

(Tema creado el: 19-11-2024 12:16 PM)
220 Visitas
aaron_gcrr
Apprentice
Opciones

Llevó ya un tiempo que cada vez que quiero grabar un vídeo de un coche u cualquier otra cosa que esté en movimiento. Le sigo la trayectoria adecuadamente pero a la hora de revisar el video sale dicho coche cortado a mitad y a la izquierda se ve un gran espacio muerto de algo que no he grabado. No sé si alguien le ha pasado lo mismo y pueda ayudarme. Gracias. 

4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba a Restablecer la cámara desde los propios Ajustes de la misma (rueda dentada) y reinicia.
Verifica que no tengas ninguna actualización pendiente.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restabler los datos de la cámara desde Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento borrar DATOS, si con esto no se solventa prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, en ultimo caso restablece el dispositivo a valores de fábrica sin cargar copias desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer todos los datos (realiza copia previa de tus datos a un pc) tras estos pasos si el error continúa tu dispositivo deberá ser revisado por el servicio técnico oficial Samsung, saludos.
aaron_gcrr
Apprentice
Opciones
Vale, genial. Probaré hacer eso y a ver que tal. Gracias
aaron_gcrr
Apprentice
Opciones
Vale, genial. Muchas gracias por tu respuesta. Probaré a revisar lo que me has comentado. Gracias
0 likes