Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin señal de red

(Tema creado el: 01-11-2023 07:51 PM)
13648 Visitas
Davidardil5
Explorer
Opciones
Estoy teniendo problemas últimamente con la señal de Red, me quedo sin cobertura muchas veces en sitios que siempre he tenido, se me desconectan los datos solos o no me sale el 5G... no me deja llamar muchas veces o se me escucha intercalado... es un problema de mi dispositivo o a alguien más le pasa? 

Me he puesto en contacto ya con mi operadora y están todos los parámetros bien... osea que es problema de mi Samsung S22 Ultra...

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Davidardil5
Explorer
Opciones
Buenas! Mande el móvil a reparar con la garantía a través de Samsung y me lo arreglaron, fue la única manera.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que el dispositivo esté actualizado.
Verifica que la sim se encuentre en buen estado y limpia.
Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes >Administración General >Restablecer puede solucionar El problema.
Después deberás volver a configurar dichos Ajustes (conexiones/vinculaciones WiFi/Bluetooth).
Davidardil5
Explorer
Opciones
Ya he limpiado la tarjeta sim y esta actualizado, y también he restablecido los ajustes de Red...🤦🏼
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues en ese caso puedes generar un informe de error desde Samsung Members >Asistencia.
(En muchas ocasiones las conexiones a 5g todavía generan problemas, puedes probar con 4g para ver si continua el problema)
Davidardil5
Explorer
Opciones
Con 4G es lo mismo, haré la incidiencia! Muchas gracias! 💪🏼
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, prueba Restablecer los APN de tu teléfono. Para ello acceda a Ajustes /Conexiones/Redes móviles /Nombres de punto de acceso y en los tres puntos arriba-derecha realiza Restablecer valores. Reinicia el teléfono y comprueba. No pierdes datos personales. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Davidardil5
Explorer
Opciones
Nada, igual, muchas gracias !
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Espero que lo soluciones.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Prueba poner el teléfono en modo Seguro. Sigue experimentando estos problemas? Esta prueba es, para descartar interferencias de apps de terceros. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Albertmc
First Poster
Opciones
Mete otra sim de la misma compañía... si mejora deberás pedir una sim nueva
0 likes