Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca cobertura Galaxy S22.

(Tema creado el: 31-10-2023 02:32 PM)
1053 Visitas
Rakel128
Explorer
Opciones
Hola, con mi Samsung S8 siempre tuve tres rayas de cobertura y algunos momentos cuatro.
Desde el primer momento que compre el S22, he tenido dos y a veces tres rayas. 
Llevo dos semanas que tengo una y dos rayas de cobertura, y a veces ni eso. 
Hace 10 minutos me quede totalmente sin cobertura, puse la sim en el S8 y tenia tres rayas de cobertura. 
Alguna cosa suceder con el S22.
Ya renicie telefono y conexiones y no pasa de dos rayas.

17 Respuestas
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola quizás debas restablecer ajustes de red, yendo a ajustes< administración general> restablecer ajustes de red luego reinicia y deberás configurar de nuevo las conexiones Bluetooth y wifi para vincularlo a tu red, no se si funcionará pero por intentar q no quede.
Rakel128
Explorer
Opciones
Hola, lo he probado pero no ha funcionado.
Sigue en dos rayas.
Mientras no baje de ahi...
Gracias de todas maneras.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Personalmente tendría en cuenta tres cuestiones en el tema de cobertura. Entiendo que la cobertura es en el mismo sitio que antes.

Una de ellas es que las operadoras no siempre utilizan la misma potencia en los repetidores o bts, depende de distintos factores que sólo ellos saben el motivo por que lo hacen...pero es así. También influyen factores externos....desde climatología, usuarios conectados, etc....

Otra de ellas es que tu dispositivo no esté actualizado a la última versión o las App relacionadas.

Finalmente que pueda ser un problema de la tarjeta sim (debido a la antiguedad, etc), puede funcionar perfectamente en unos dispositivos mas antiguos y en los más modernos no...simplemente por optimizacion de software. 

Rakel128
Explorer
Opciones
Dos minutos de diferencia, con la misma sim ( la sim solo tiene 2 años)
Todo actualizado, Apps, software.Screenshot_20231031_163416_One UI Home.jpgScreenshot_20231031-163221_One UI Home.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Bueno......sólo dos años.....puede influir....al igual que si intentas conectarte con un dispositivo en 4g y en otro en 5g. 

Rakel128
Explorer
Opciones
Buenas tardes.
He dejado dos capturas, con solo dos minutos de diferencia.
Tengo en S22, todo actualizado, Apps, software.
La sim solo tiene dos años.
No entiendo nada...
Pagar todo ese dinero por un movil asi...
Gracias por tu comentario.
0 likes
Rakel128
Explorer
Opciones
¿Si? La cambiaré por si acaso. Gracias
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Pues la mia (tarjeta SIM) es de más tiempo, yo creo q de 2015 🤣 🤣 🤣 deberían venir ya con e-sim y desaparecer la SIM física
0 likes
Rakel128
Explorer
Opciones
Seguro te va perfecta. No creo para nada que sea la SIM, pero por probar. El viernes lo sabré.
0 likes