Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Cobertura y señal

(Tema creado el: 22-06-2024 09:14 PM)
8323 Visitas
Maxssj41
Journeyman
Opciones

Buenos desde hace unos meses mi S22 Ultra pierde cobertura o señal y muchas veces falla, si entro a un interior muchas veces se pierde completamente y solo deja llamadas de emergencia, cuando va, se nota lento, no es 5G ni 4G y eso se nota, antes de nada, este problema lo he tenido con DOS S22 Ultra distintos, mande el primero a arreglar por este mismo problema y como no podian arreglarlo me mandaron otro y parece que el problema persiste, TAMPOCO es la SIM pues va perfectamente en otros terminales y mucho mas antiguos, tambien he restablecido de fabrica, los ajustes de RED y los ajustes de Accesibilidad que he visto por este foro que son algunas de las posibles soluciones, y nada

Un saludo y a ver si alguien sabe algo

47 Respuestas
Triatoman
Apprentice
Opciones
Buenas , desde unos días mi teléfono falla de cobertura aún teniendo cobertura 4 o 5 g . En interior pierde muchísimo, no se si es por algún componente que esté fallando, he probado con otro teléfono y con el otro teléfono si tengo cobertura. ¿Cual sería la pieza a cambiar en caso de que fuera problema de hardware?
Vitamina
Student
Opciones
Me pasa igual
Pigo17
First Poster
Opciones
S24 ultra, no connecta 4g o 5g ??
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como primer paso y para descartar que sea un problema de tu operador al ser posible prueba con otra sim de un operador diferente en tu dispositivo, también restablece los siguientes ajustes, ve Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Red Móvil, luego haz lo mismo con Ajustes de Accesibilidad, reinicia y prueba, saludos.
rlgramon
Explorer
Opciones
Cambia de ranura de sim...me paso a mi después de actualizar...a ver si tienes suerte
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Triatoman:

¿Has podido realizar alguno de los pasos que te han facilitado los compañeros?

Samsung
0 likes
Triatoman
Apprentice
Opciones
Si , he realizado todos y sigue sin funcionar,
0 likes
Triatoman
Apprentice
Opciones
Si he realizado todos los pasos y sigue sin funcionar , no se si era algo de antenas ,
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Una cuestión a tener en cuenta (supongo que ya lo habras hecho) es que una tarjeta sim puede funcionar perfectamente en otros dispositivos y en el tuyo no.
Es algo que me ha ocurrido personalmente y por ello lo comento.
Si tienes ocasión prueba otra sim en tu dispositivo y dentro de las posibilidades de operadoras distintas para descartar por completo que pudiera ser la causa.