Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra Sin Señal

(Tema creado el: 12-09-2023 05:15 PM)
12384 Visitas
jassoistheway
First Poster
Opciones

Hola team. Llevo 1 año con mi S22 Ultra sin ningún problema, sin embargo, desde hace 1 semana después de que estoy por un área sin cobertura (un estacionamiento subterraneo por ejemplo) y regreso a una zona con señal, el servicio de telefonía y datos no se restablece. Prendo y apago modo avión y no funciona, me aparece el signo de "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA". Para que el servicio se restablezca tengo que reiniciar el equipo.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? Es muy molesto tener que reiniciar el equipo para obtener señal nuevamente.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Además de lo comentado por @andy02muz, verifica que lo tengas actualizado (dispositivo y App).
Si recientemente has cambiado de funda,también puede ser una causa.
Si la sim es antigua puedes pedir un duplicado.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes.

Te diría que desde el movil restablezcas los ajustes de red y revisa la sim que tienes metida.
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Además de lo comentado por @andy02muz, verifica que lo tengas actualizado (dispositivo y App).
Si recientemente has cambiado de funda,también puede ser una causa.
Si la sim es antigua puedes pedir un duplicado.
Axier
Troubleshooter
Opciones
@Trokko, se reportan en varios foros y aquí mismo qie los s22 y los s23 Dan fallo de señal, incluso yo lo e vivido y tiene que ver bastante con la zona donde residas y aveces es por tema del terminal
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jassoistheway ,buenas tardes,ademas de lo comentado ,prueba a restablecer los APN de tu telefono.Para ello ,acceda a Ajustes/Conexiones/Redes moviles/Nombres de los  puntos de acceso/los tres puntos arriba-derecha/Restablecer valores.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si....pero entiendo que no es fallo de señal dado que le ocurre solamente cuando se queda sin cobertura un rato al estar en subterráneo donde no existe. Por lo que he entendido tiene señal/cobertura con normalidad, salvo en este caso concreto.
Es cierto lo que comentas....pero en mi caso tanto con S22 ultra y S23 ultra no tengo problemas de cobertura y me recorro media España en lugares incluso do de la cobertura es bastante débil. Mi operador Movistar.
0 likes