Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas y datos s22

(Tema creado el: 03-05-2022 01:28 AM)
111 Visitas
emi96
Explorer
Opciones

Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.

Cuando estoy hablando por teléfono, de un momento a otro dejo de escuchar a la persona y la persona deja de escucharme a mí, pero la llamada en ningún momento se corta, sigue normal y corriente pero ni me oyen ni escucho, y cuando la cuelgo no puedo acceder a nada que vaya con conexión a Internet, pierdo la conexión aunque me aparece el símbolo 4g activado, y para poder acceder a conexión a Internet tengo que reiniciar el teléfono o esperar un rato largo... llamé al servicio técnico ayer y me dieron instrucciones para realizar varios ajustes de Red y un reiniciado especial pulsando el botón de bloqueo y el de bajar el volumen por un tiempo pero hoy me ha vuelto a pasar... he pensado que podria ser la SIM pero no tiene sentido ya que la tenia en el antiguo teléfono y no me pasaba esto..
a alguien más le pasa con este movil? Alguna solución?
606 Respuestas
hurkoa
Pioneer
Opciones

Hola gente,

Cómo habéis recibido la versión VD5, yo tengo la VDA.

Que por cierto también tengo problemas con el internet.

Screenshot_20220422-142019_Settings.jpg

 Un saludo

0 likes
Tesla69
Pathfinder
Opciones
Pues en cuanto a tener 4g y pérdidas de conexión parece que ha mejorado, al menos de momento. Eso sí, las llamadas se siguen cortando prácticamente todas. Siempre mientras me muevo en coche o caminando
0 likes
JanLin
Explorer
Opciones
Buenas
Pues después de actualizar el móvil problema no salió pierde la cobertura ayer un par de veces y está mañana ya una vez Screenshot_20220423-091548_One UI Home.jpg
0 likes
estokian
Apprentice
Opciones

Al final se solucionó el tema de la cobertura???? A mí me pasaba lo mismo, sólo me llegaba H+ y no era estable venía y  se iba, lo mandaron al servicio técnico un par de veces y en el último me pusieron el software anterior al del 1 de abril y ya me funciona correctamente,  lo único que me sale cada 2 x 3 la actualización del 1 de abril y no sé si actualizar (si se arregló) o no.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @estokian :

Se soluciona con la última actualización, esa que en teoría te está llegando. 

Saludos,

0 likes
hurkoa
Pioneer
Opciones

¿Y si no se soluciona con las últimas actualizaciones?

Estoy pensando en llevarlo al servicio técnico.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @hurkoa :

Así lo comentan los usuarios.

Saludos,

0 likes
cgp__
Journeyman
Opciones

A mí también me pasa lo mismo. Lo peor es que cuando parece que los datos van bien, al hacer el speedtest van a 20mb como mucho. Samsung que estáis haciendo con estos móviles? Llevo con el una semana y ha sido insufrible. Y la cobertura si es verdad que va regular 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido a la Comunidad, @cgp__ :

¿Te pasa en cualquier zona? ¿Lo tienes en 5G o siempre en 4G?

Saludos,

0 likes
Members_R1LUjQr
Explorer
Opciones

A mi aún no me salió la actualización. Sigo con la del 1 de Abril y el problema persiste.

Entre este problema y que no me dieron los regalos de la pre venta estoy muy decepcionado con Samsung.

Un terminal de más de 1600€ con estos problemas. 

El servicio técnico nos toma por tontos. Atención al cliente nos ignora. Las reclamaciones les da igual. Y yo compraba Samsung por la garantía post venta y el soporte, pero veo que no, que me da más soporte y más atención cualquier otra marca.

Me siento totalmente estafado

0 likes