Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LLAMADAS POR TELEFONO SE CORTAN SOLAS DESPUES DE UNOS SEGUNDOS (Samsung Galaxy S22 Ultra)

(Tema creado el: 14-03-2024 07:05 PM)
669 Visitas
Dan140
Student
Opciones

Cuando recibo o hago una llamada usando mi celular, invariablemente en el 99% de las llamadas se corta la linea sola despues de hablar entre 20seg o mas.  Hay llamadas q duran un par de minutos y despues se cortan solas.

No se a que se deba hable a TELCEL (mi carrier) y me dicen q la linea no presenta ningun problema, que supuestamente hay unos settings en el celular que son los que estan haciendo q se corte la linea.   Alguien sabe que settings son esos que tengo que cambiar?

Cuando realizo llamadas via Whatsap, no tengo ningun problema, siempre funciona y bien.  Inclusive cuando estoy en WIFI y uso SKYPE, tampoco tengo problemas, solo cuando hago llamadas con 3, 4, o 5G siempre invariablemente se cortan despues de unos segundos y/o hasta unos minutos.   

Alguna sugerencia?????

6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que el dispositivo esté actualizado.
Restablece Ajustes de Red móvil desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Dan140 

Que extraño.. si dices que has probado con las distintas redesy solo te pasa en las llamadas telefónicas...

Suena a tontería, pero podría ser que se te desbloquee el teléfono durante la llamada y con la cara le pulses sin querer? Te lo digo por si podrías probar a hacer llamadas en altavoz.

Cuéntanos con lo que sea, un saludo.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, realiza los pasos comentados por @Trokko además te aconsejo restabler también los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, si el problema persiste prueba con otra tarjeta SIM preferiblemente de otro operador en tu S 22U, podría tratarse de que la sim está deteriorada y necesitas un duplicado de la misma, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, yo opino, de que el problema esta relacionado con la línea telefónica. Verifica con tu operador si tienes activadas Llamadas WiFi, y VoLTE, pida, que desactiven temporalmente estos servicios y comprueba de nuevo. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


k4v3
Black Belt 
Opciones
saca la targeta sim, limpiala o comprueba que este limpia la zona donde estan los contactos y vuelve a insertarla.. comprueba si se ha solucionado😉
0 likes
Justme009
Explorer
Opciones
Buenas te digo me pasaba lo mismo y es problema venia del SmartWatch
0 likes