Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug S22 ultra Ui 6.1

(Tema creado el: 15-05-2024 07:38 AM)
242 Visitas
pilikiu
Student
Opciones
Buenos días a tod@s.
Desde que actualice mi s22 ultra a Ui 6.1 no me suenan las llamadas recibidas en cambio las notificaciones si,es más, cuando entro en los ajustes de sonido e intento seleccionar una melodía,vibra pero no se oyen.¿Alguien más tiene este problema?
Gracias y saludos.
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba a Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
En ocasiones está acción soluciona problemas de ese tipo.
No pierdes datos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en mi caso eran las notificaciones que solo vibraban y no sonaban, mi solución fue seleccionar como tono SILENCIO luego retroceder a la pantalla principal y al volver a sonidos ya sonaban, puedes probar y si no funciona haz lo recomendado por @Trokko, saludos.
pilikiu
Student
Opciones
Buenas y gracias por las respuestas.
Bueno,por restablecer ajustas de accesibilidad no ne ha funcionado sin embargo como me aconsejo @Tedin en principio me está funcionando .
Gracias nuevamente y saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial que se soluciono, saludos.
Chus1989
Journeyman
Opciones
Buenas, confirmo que con mi S22 me ha pasado el mismo bug, gracias al consejo de @Tedin lo he podido solucionar.

¡Gracias! 🙂
Franluk
Explorer
Opciones
Correcto la solución de Tedin me ha funcionado también a mí. GRACIAS
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial😉
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial😁
Franluk
Explorer
Opciones
Os da problemas de enfocar en la camara de 10x? Es un problema que tengo hace meses, cambio de lentes hasta que enfoca pero ya digo tele muchas veces me sale desenfocado.
0 likes