Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug S22 ultra Ui 6.1

(Tema creado el: 15-05-2024 07:38 AM)
455 Visitas
pilikiu
Student
Opciones
Buenos días a tod@s.
Desde que actualice mi s22 ultra a Ui 6.1 no me suenan las llamadas recibidas en cambio las notificaciones si,es más, cuando entro en los ajustes de sonido e intento seleccionar una melodía,vibra pero no se oyen.¿Alguien más tiene este problema?
Gracias y saludos.
13 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Personalmente no presento problemas de enfoque en x10, puedes probar a restablecer datos y caché desde Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento borrar datos y caché.
0 likes
Franluk
Pioneer
Opciones
Gracias eso ya lo he hecho muchas veces y hay quien me ha dicho que dándole unos golpecitos enfoca y es verdad pero mira tu que mala solución.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entiendo, personalmente unos pequeños toquecitos pueden ''descongestionar'' el estabilizador óptico pero no te recomiendo realizar esa práctica como algo habitual ya que podrías dañar el dispositivo, mi recomendación es que si ya probaste opciones para solucionar el error y no consegiste resultados lo más aconsejable sería restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad, si el problema persiste lo mejor seria que fuera revisado en el servicio técnico oficial, saludos.
Franluk
Pioneer
Opciones
Gracias