Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6.1

(Tema creado el: 15-05-2024 11:56 AM)
314 Visitas
Alvaro2210
Pathfinder
Opciones
Buenas días desde que actualicé a ONE UI 6.1 no me aparece la opción de cambiar el Always On. ¿Es un error?

image

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba a borrar cache y datos de la App Always on display.
Para ello accede a Ajustes >Aplicaciones>Tres rayitas horizontales (tus aplicaciones) >,activa check de Mostrar Apps del Sistema>Hecho y busca la App Alwayson display>Almacenamiento >Borrar cache y datos.
Reinicia
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Con la 6.1 no se puede editar el AOD, al menos de momento...
Un fallo gordo, yo no me quijo porque uso Good Lock, pero si es que quieren que lo usemos como herramienta de sistema, que lo implementen así, porque hay muchos usuarios (noveles sobretodo) que ni conocerán la app.
Saludos1715769661795.jpg
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, ahora Always On Diplay funciona junto a la pantalla de bloqueo por tanto no es posible poner un reloj diferente al que viene siendo el de pantalla de bloqueo, para la personalización de Always On Diplay puedes descargar algún tema desde Ajuste/Temas, la característica de cambiar de brillo al gusto del usuario necesitaría instalar Good Lock y uno de sus módulos, no obstante si deseas que Always On display te muestre una foto esto si sería posible, entra en Galería, abre una foto pica en los tres puntos superiores 'Establecer como fondo de pantalla' Always On Display, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Con el modulo LockStar de GoodLock puede configurarse.
Halcon
Big Cheese
Opciones
A mí me sucede lo mismo. Nativamente no es posible cambiar el reloj Always On Display, pero tengo el de LockStsr de Good Look. Si no es posible como dice Tedín, ni me molesto en borrar datos y caché de la aplicación.
0 likes
Edueye
Troubleshooter
Opciones
Esta solución me la dio @Ventor.
Accede a Galería, elija una foto, marca la, en los tres puntos abajo derecha -Mas/establecer como fondo de pantalla/always on display
IRMANH
First Poster
Opciones
Han quitado las mejores funciones en always on display 👎🏻 no vale para nada ya. Una pantalla de bloque con widget y notificaciones de quererlo. Sino un simple relojillo que a mí ahora casi ni se ve
0 likes