Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] No puedo utilizar desde la actualización One UI 6.1

(Tema creado el: 15-05-2024 06:38 AM)
5302 Visitas
Lael1
Apprentice
Opciones

Ayuda, esta tarde he instalado la actualización y me he quedado sin poder utilizar mi celular. 

Aparece la primera pantalla de bienvenida al sistema operativo, pulso botón "explorar". La segunda ventana también marcha bien. es en la tercera que solamente es una pantalla negra y después de rato aparece un texto (que solamente puedo ver seleccionándolo) que dice: "La pagina web de [Link] no se pudo cargar porque: net::ERR_TIMED_OUT"

A partir de aquí no puedo avanzar, únicamente regresar a las ventanas anteriores. No puedo hacer ninguna acción que me saque de este punto.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Opciones

Hola a mi me paso lo mismo, y le quite el SIM (chip de telefonia) y funciono. Ojalá.les funcione. 

Ver la solución en mensaje original publicado

29 Respuestas
Ricardo84
First Poster
Opciones

🤯 yo iba ponerme a actualizar mi s22ultra ahora mismo, pues había visto que tenia esa actualización en la tarde pero estaba con poca carga...y por suerte la eliminaron pues no aparece la actualización a one ui 6.1

Lael1
Apprentice
Opciones

yo siempre pospongo varios días las actualizaciones pero justo hoy tenia libre para hacerlo cuando llegó la notificación. RIP 

No he encontrado casos similares, así que esperaré a ver si alguien está en las mismas.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿Has probado un reinicio forzado?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,? en la primera pantalla, en vez de Explorar? Te da opcion Omitir? En caso afirmativo, omita la introducción y prueba. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Hola-27
Pathfinder
Opciones
Se hace manteniendo pulsado el botón de vol. Abajo y encendido a la vez hasta que se apague el móvil.
Hola-27
Pathfinder
Opciones
Es verdad
0 likes
Lael1
Apprentice
Opciones

No ha funcionado. Continúa exactamente igual.

0 likes
Lael1
Apprentice
Opciones

no aparece dicha opción. 

tampoco están algunas funciones como las de la pantalla bloqueada, como la cámara. supongo que es necesario terminar la introducción, pero no es posible.

0 likes
cahs
First Poster
Opciones
Estoy igual con el mismo fallo en el móvil de mi esposa estamos desesperados
0 likes