Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always On Display No se apaga en "Automático" S22U

(Tema creado el: 12-06-2025 09:31 AM)
339 Visitas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, comunidad.

Con la llegada de One UI 7, el Always On Display (AOD) de mi S22 Ultra ahora muestra la opción "Automático". Se supone que esta opción hace que se muestre todo el tiempo, a excepción de cuando el dispositivo se encuentra en un lugar muy oscuro, como un bolsillo o un cuarto oscuro.
El hecho es que he probado en varias ocasiones en un cuarto muy oscuro (no se ve nada, ni el pomo de la puerta 😅) y siempre está activo igualmente. Obviamente, ya probé ciertos pasos como restablecer datos de Always On Display, etc.
Como esta función es nueva para mí, quería saber si a más usuarios les sucede lo mismo, si funciona de otra forma diferente a pesar de que la información de "Automático" es esa, o por qué puede suceder. 

Gracias.

image

image

28 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias, ya echo las pruebas con el mio
Me metí en el wc a plantar un pino a oscuras🙏😂 y activado en automatico, pues a oscura en el wc se muestra pero no se apaga en automatico, en el bolsillo igual, se muesta pero no se apaga que es la función en automatico que se deberia apagar por lo que dice en ese ajuste
Aunque no uso nunca el Always On Display pues como dices es un fallo de ui 7.0 y que lo solucionengbD44wXbUn.jpgqzaMX9yYAg.jpgRyTrec0G1X.jpgzVLjpNM98s.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Gracias por confirmar, envíar informe de error 😊
Victor_Sanchez
Journeyman
Opciones
Buenos días,
Yo tengo un S25 Ultra, lo tengo activado así en modo automático y lo que he podido comprobar es que cuando me voy a dormir lo dejo en la mesilla y estando a oscuras (aún con la luz que entra por la ventana) al cabo de unos 15 minutos aproximadamente se apaga la pantalla quedando negra. Me di cuenta un día que me acosté y a la mañana voy a coger el móvil cuando veo que esta apagado, creí que me había quedado sin batería pero al cogerlo y pulsar el botón se encendió la pantalla. Creo que pasado un tiempo si no se usa y esta en una de las situaciones que indica se apaga.
Esa a sido mi experiencia con esa función en mi terminal. Espero que te resulte de ayuda
chico3268
MegaStar
Opciones
Ten en cuenta que la prueba que echo solo a sido esperando menos de minuto, no sé si probastes dejar mas tiempo 15 minutos hasta que se apage y sea su funcionamiento normal en automatico, aunque conociendote seguro que lo probastes mas tiempo a ver si se apaga tras unos 10 o 15 minutos? 🤔
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No sé exactamente el tiempo que lo dejé, pero realizaré una prueba exhaustiva.
chico3268
MegaStar
Opciones
Ok, lo probaré por mas tiempo, unos 15 minutos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Gracias por la información, realizaré una prueba más exhaustiva, de más tiempo, y confirmaré si funciona o no. Tu aporte me sirvió de gran ayuda para realizar las pruebas.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Puse el s22 ultra en el wc a oscura a las 12:57, cuando pasen 15 o 17 minutos y miro si se apaga al pasar esos 15 0 17 minutos y ya te digo si esta correcto y es su funcionamiento normal
chico3268
MegaStar
Opciones
Te confirmo que despues de realizar la prueba con mi s22 ultra tras dejarlo totalmente a oscuras en el wc, no se apaga el always on display

Lo dejé a las 12: 57 y a las 13:18 continua encendido el always on display
Te dejo foto con el note 20 ultra pero como estaba activado el modo noche y moví el movil un poco al hacer la foto salio movida, pero te confirmo que a las 13:18 continuaba encendida por lo que veo que hay un error
De todas formas para verificar que es fallo en los s22 ultra, pondré el s21 ultra a oscuras igualmente por unos 20 minutos para confirmarte si en el s21 ultra funciona correctamente, ok?HRaPdMX4HI.jpg