Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas y datos s22

(Tema creado el: 14-03-2022 11:56 PM)
27930 Visitas
emi96
Explorer
Opciones

Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.

Cuando estoy hablando por teléfono, de un momento a otro dejo de escuchar a la persona y la persona deja de escucharme a mí, pero la llamada en ningún momento se corta, sigue normal y corriente pero ni me oyen ni escucho, y cuando la cuelgo no puedo acceder a nada que vaya con conexión a Internet, pierdo la conexión aunque me aparece el símbolo 4g activado, y para poder acceder a conexión a Internet tengo que reiniciar el teléfono o esperar un rato largo... llamé al servicio técnico ayer y me dieron instrucciones para realizar varios ajustes de Red y un reiniciado especial pulsando el botón de bloqueo y el de bajar el volumen por un tiempo pero hoy me ha vuelto a pasar... he pensado que podria ser la SIM pero no tiene sentido ya que la tenia en el antiguo teléfono y no me pasaba esto..
a alguien más le pasa con este movil? Alguna solución?
606 Respuestas
hurkoa
Pioneer
Opciones

Bienvenido al club

0 likes
migueloni
Explorer
Opciones

Hola a todos, tengo el teléfono 1 semana comprado de segunda mano (con garantía y demás lógicamente) desde que lo tengo encuentro este problema, me pasa en llamadas que dejo de escuchar y me dejan de escuchar y en videollamadas de whatsapp igual, de hecho en el whatsapp se corta la llamada y sale como un aviso de fallo de micrófono del whatsapp. Ahora me encuentro 600 mensajes aquí con el problema, por resumir... hay solución? 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @migueloni :

Lo del WhatsApp y la llamada no debería estar conectado, porque uno va por wifi y el otro no. ¿Te pasa desde que lo compraste?

Saludos,

0 likes
migueloni
Explorer
Opciones

Irá por wifi si estoy por wifi no? si estoy por datos influirá lo mismo. Me pasa desde que lo tengo si

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @migueloni :

Si estás usando datos, sí, claro que podría ser por la cobertura, por ejemplo. ¿Escribes desde España?

Gracias,

0 likes
Jrr150
Explorer
Opciones

Pues nada. Me uno al club.

Ni cambiando la SIM (que si funciona  en otro telefono), ni cambiando la configuracion de la red, ni actualizando y ya ni reseteando de fabrica.

FUNCIONAN LOS DATOS.

¿Cual es la solucion?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jrr150 :

¿Escribes desde España?

Gracias,

0 likes