Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas y datos s22

(Tema creado el: 30-11-2022 06:32 PM)
573 Visitas
emi96
Explorer
Opciones

Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.

Cuando estoy hablando por teléfono, de un momento a otro dejo de escuchar a la persona y la persona deja de escucharme a mí, pero la llamada en ningún momento se corta, sigue normal y corriente pero ni me oyen ni escucho, y cuando la cuelgo no puedo acceder a nada que vaya con conexión a Internet, pierdo la conexión aunque me aparece el símbolo 4g activado, y para poder acceder a conexión a Internet tengo que reiniciar el teléfono o esperar un rato largo... llamé al servicio técnico ayer y me dieron instrucciones para realizar varios ajustes de Red y un reiniciado especial pulsando el botón de bloqueo y el de bajar el volumen por un tiempo pero hoy me ha vuelto a pasar... he pensado que podria ser la SIM pero no tiene sentido ya que la tenia en el antiguo teléfono y no me pasaba esto..
a alguien más le pasa con este movil? Alguna solución?
607 Respuestas
hurkoa
Pioneer
Opciones

Bienvenido al club

0 likes
migueloni
Explorer
Opciones

Hola a todos, tengo el teléfono 1 semana comprado de segunda mano (con garantía y demás lógicamente) desde que lo tengo encuentro este problema, me pasa en llamadas que dejo de escuchar y me dejan de escuchar y en videollamadas de whatsapp igual, de hecho en el whatsapp se corta la llamada y sale como un aviso de fallo de micrófono del whatsapp. Ahora me encuentro 600 mensajes aquí con el problema, por resumir... hay solución? 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @migueloni :

Lo del WhatsApp y la llamada no debería estar conectado, porque uno va por wifi y el otro no. ¿Te pasa desde que lo compraste?

Saludos,

Samsung
0 likes
migueloni
Explorer
Opciones

Irá por wifi si estoy por wifi no? si estoy por datos influirá lo mismo. Me pasa desde que lo tengo si

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @migueloni :

Si estás usando datos, sí, claro que podría ser por la cobertura, por ejemplo. ¿Escribes desde España?

Gracias,

Samsung
0 likes
Jrr150
Explorer
Opciones

Pues nada. Me uno al club.

Ni cambiando la SIM (que si funciona  en otro telefono), ni cambiando la configuracion de la red, ni actualizando y ya ni reseteando de fabrica.

FUNCIONAN LOS DATOS.

¿Cual es la solucion?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jrr150 :

¿Escribes desde España?

Gracias,

Samsung
0 likes
Zorro 2332
First Poster
Opciones

Hermano!! Deshabilita las llamadas VoLTE de todas tus sims.. parece ser que eso funciono para mi, desde mexico.. no imagine que tantas personas tuvieran este error con sus Galaxys S22 ultras

0 likes