Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo Mantenimiento

(Tema creado el: 25-11-2023 01:50 PM)
373 Visitas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, ahora soy yo el que me estoy encontrando con un problema en ONE uI 6.0, desde que actualicé a ONE UI 6 aveces me salta el Modo Mantenimiento diciendo que la aplicación 'Device Health Services' estaba enviado algunas notificaciones inecesarias y relantizando el terminal, que se pondrá en modo siempre inactivo, el caso es que voy a Modo Mantenimiento/batería/limetes de uso en segundo plano y la app no aparece, también cabe destacar que al entrar en las apps del sistema y buscar la app veo que esa app tiene por defecto las notificaciones bloqueadas, tampoco tiene actualizaciones istaladas ni pendientes a instalar, tampoco se puede desistalar ya que forma parte del sistema, ya realice los pasos básicos como borrar datos y caché de la app y del Modo Mantenimiento y continua cuando se acuerda vuelve a saltar, alguien puede darme algún consejo? Gracias (adjunto fotos)

image


image


image


12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Tedin ,creo que es una app de Google,y no de la propia Samsung.O simplemente buscala en Aplicaciones:Device Health Services y prueba Forzar detencion y Desactivar si te da opcion.Tambien en los tres puntos arriba -derecha-Desinstala las actualizaciones,reinicia y actualiza manualmente.

O,Simplemente aplica Desinstalar,si no deseas  usarla.

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Efectivamente es una app de google prenstalada en el frimware del terminal, como e comentado no hay opción a desistalarla tampoco tiene actualizaciones istaladas ni pendientes de instalar, solo podría desactivar pero eso podria crear conflicto en el sistema
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No, no teva a crear conflictos con IU Sistema.
En la primera captura, aparece opcion Desinstalar, prueba desde ahi.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No se desistala, simplememte esta de adorno la opción 😅
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues, borrar Cache y Datos en y Desactivar.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo tomaré como una solución temporal, aver si se arregla en próxima actualización del sistema, gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, un saludo!





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Halcon
Hotshot
Opciones
Que curioso porque a mi me dice lo mismo respecto a la app de bixby Samsung on-device Resource Español (España) donde me dice q lo ponga en modo inactivo porque se relantiza y consume mucha bateria, cosa q no es cierto el consumo es normal, lo pongo inactivo y luego lo elimino pero me lo vuelve a decir, lo q he hecho es ir a kla info de la app tocar en bareria y ponerlo en vez de optimizado en restringuido en segundo plano pero no se si servirá
Es el paquete de idioma de español de bixby text call.
Si sigue haré una publicación al respecto para ayuda
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Halcon ? Creo que va a otro hilo??





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes