Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Efecto de fondo

(Tema creado el: 27-02-2024 07:17 PM)
340 Visitas
alioli13
Apprentice
Opciones
Buenas a todos . Desde hace unas actualizaciones atrás hay algo en mi samsung s22 ultra que no me gusta, no se si es solo problema de mi teléfono.
El modo retrato tiene diferentes efectos de fondo para poder cambiar, bien, antes podías desenfocar o cambiarle el fondo una vez echada la foto a cualquier sujeto y quedaba increíble. Ahora después de echar la foto en modo retrato , voy a la galería para cambiar el efecto de fondo , y al subir o bajar la intensidad del efecto sea cual sea solo se aplica a un cuadrado reducido , antes era al sujeto entero independientemente de si fuera persona , perro... es algo que ha pasado después de las actualizaciones o solo me ocurre a mi? Porque antes salían una fotos increibles . Os pongo fotos para que comparéis 

image


image


5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alioli13 ,buenas noches,prueba a borrar cache y datos de la app Editor de fotos en tu telefono,para intentar a solucionarlo.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y activa -Mostrar apps de sistema/pica sobre la zona marcada en la captura ,activa y acepta/.Busca la app Editor de fotos y en las opciones ,en Almacenamiento-borra cache y datos.Reinicia y comprueba.Saludo.

apps de sistema.jpeg






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


k4v3
Maestro
Opciones
tambien depende mucho de la foto, para todas los fotos no te da los mismos efectos.. entiendo que aun necesita madurar, dale tiempo😉
0 likes
alioli13
Apprentice
Opciones
Muchas gracias , he probado a hacerlo y sigue igual... a ti te funciona bien? O alguien que tenga este modelo?
0 likes
alioli13
Apprentice
Opciones
Ya ya imagino y he probado con muchísimas ya que tenía echadas cuando compré el teléfono recién salió y ha sido a raíz de hace unas actualizaciones
k4v3
Maestro
Opciones
pues entonces nobte preocupes.. en otra actualizacion se arreglara e incluso quede mejor😉