Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas y datos s22

(Tema creado el: 14-03-2022 11:56 PM)
37308 Visitas
emi96
Explorer
Opciones

Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.

Cuando estoy hablando por teléfono, de un momento a otro dejo de escuchar a la persona y la persona deja de escucharme a mí, pero la llamada en ningún momento se corta, sigue normal y corriente pero ni me oyen ni escucho, y cuando la cuelgo no puedo acceder a nada que vaya con conexión a Internet, pierdo la conexión aunque me aparece el símbolo 4g activado, y para poder acceder a conexión a Internet tengo que reiniciar el teléfono o esperar un rato largo... llamé al servicio técnico ayer y me dieron instrucciones para realizar varios ajustes de Red y un reiniciado especial pulsando el botón de bloqueo y el de bajar el volumen por un tiempo pero hoy me ha vuelto a pasar... he pensado que podria ser la SIM pero no tiene sentido ya que la tenia en el antiguo teléfono y no me pasaba esto..
a alguien más le pasa con este movil? Alguna solución?
607 Respuestas
Tesla69
Pathfinder
Opciones
La actualización no corrige los problemas. Tanto ayer por la tarde como esta mañana he sufrido problemas de cortes. También he perdido el GPS
0 likes
Garian
Explorer
Opciones
Hola buenas me gustaría saber si desde la última actualización que ha llegado al s22 ultra no cogéis cobertura suficiente
javicedillo
Explorer
Opciones
A mí me ha pasado en varias ocasiones que se pierde la cobertura y tarda en recuperar.
DanielS22ultra
Explorer
Opciones
Igual me pasa a mi con la cobertura se va y viene asi de la nada cuando le da la gana .
Primal76
Helping Hand
Opciones
Hola, yo en su momento he tenido muchos problemas que se ha solucionado con estos 3 parches que hemos tenido (Sobre todo este último ha eliminado los más problematicos).
Yo nunca he tenido problemas con las llamadas (Sin actualizarlo). Además uso de vez en cuando la dual SIM (Puedes deshabilitarla). Uso telecable y Simyo
La Red que uso es la 4G aunque tengo marcado la que incluye 5G, itinirencia desactivado y la señal que me indica es de -107dbm (Que en líneas generales sería una señal medio débil con una calidad sobre el 35% de señal. (Dentro de casa)

Ahora con la de Simyo tengo mejor señal llegando al 45% de calidad. (Dentro de casa)

Creo que dependerá en parte del operador y de la señal que ofrezca. Además depende mucho desde donde lo midamos. (Tengo otros móviles de otras marcas con una cobertura similar).

Detalle importante: Si usas una tarjeta SIM antigua puede darte fallos

0 likes
Garian
Explorer
Opciones
Antes de esta actualización que me llegó ayer funcionaba todo perfectamente tenía cobertura en sitios donde antes no la tenia pero después del parche que me llegó ayer ya me dejó de funcionar
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Probaste a restablecer los ajustes de red (Eso si no sólo lo hace en la tarjeta SIM, ademas lo hace en la WIFI y en el Bluetooth).
Hay veces que un parche de seguridad da problemas en vez de solucionarlo.
Lo digo porque en el anterior parche tuve que dejar el móvil a modo fábrica (Por problemas con la cámara, pantalla y reinicios)
0 likes
Garian
Explorer
Opciones
El WiFi y el Bluetooth van genial el problema son los datos moviles
0 likes
Garian
Explorer
Opciones
Hablé con el servicio técnico de Samsung y me dijeron que estaban preparando una actualización para ya
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Ok. Espero entonces que se te solucione (Vaya plan entones)
Vaya plan entonces, pues hasta ahora tuve suerte porque nunca me ha pasado.
0 likes