el 07-02-2025 02:20 PM
Buenas,
Tengo un S22 Ultra con una Sim (personal) y eSIM (trabajo). Hasta ahora, cuando me entraba una llamada en la eSIM, podía transferirla a otro número marcando los 3 puntitos superiores, donde me aparecía la función "Transferir".
De repente, esta función de transferir en los 3 puntitos ha desaparecido. No se si se debe a alguna actualización o al IA...
En mi operador de telefonía está activado todo, es más, puedo combinar las dos llamadas (la llamada entrante y a la que quiero transferir )y entrar los 3 en llamada multiconferencia (si yo me salgo, se corta), pero si además uso la función de añadir llamada y marcar el nº 4 (opción de transferir cuando no hay botón), aparece un mensaje de: Iniciando secuencia MM... y al segundo indica: No es posible transferir.
Es como si el terminal hubiera suprimido la función transferir, me pasa también con la SIM física.
¿Me pueden ayudar por favor?
el 07-02-2025 02:30 PM
@Members_FjwgEKd ,buenas tardes,?probaste borrar cache y datos de la app Telefono?
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 07-02-2025 02:44 PM
Buenas Ventor, borré el caché y datos de la app, reinicié y todo igual, mismo problema. Es más, me descargué la app "Telefono" de Google y mismo problema. Es cosa del terminal.
07-02-2025 02:52 PM - editado 07-02-2025 02:52 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 07-02-2025 03:16 PM
Muchas gracias, probado, pero no funciona.
Tras borrar cache y datos de todas las apps de llamada del sistema y reiniciar telefono, compruebo con llamada entrante y transferir a una tercera, pero sigue sin aparecer la opción de transferir , procedo a realizar multiconferencia, añadir llamada, marcar 4 (desde teclado y desde agenda), y mismo mensaje de que no se puede transferir...
07-02-2025 04:37 PM - editado 07-02-2025 08:59 PM