Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en trasnferir llamadas. Función "trasnferir" ha desaparecido.

(Tema creado el: 07-02-2025 02:20 PM)
188 Visitas
Members_FjwgEKd
Apprentice
Opciones

Buenas,

Tengo un S22 Ultra con una Sim (personal) y eSIM (trabajo). Hasta ahora, cuando me entraba una llamada en la eSIM, podía transferirla a otro número marcando los 3 puntitos superiores, donde me aparecía la función "Transferir".

De repente, esta función de transferir en los 3 puntitos ha desaparecido. No se si se debe a alguna actualización o al IA...

En mi operador de telefonía está activado todo, es más, puedo combinar las dos llamadas (la llamada entrante y a la que quiero transferir )y entrar los 3 en llamada multiconferencia (si yo me salgo, se corta), pero si además uso la función de añadir llamada y marcar el nº 4 (opción de transferir cuando no hay botón), aparece un mensaje de: Iniciando secuencia MM...  y al segundo indica: No es posible transferir.

Es como si el terminal hubiera suprimido la función transferir, me pasa también con la SIM física.

¿Me pueden ayudar por favor?

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_FjwgEKd ,buenas tardes,?probaste borrar cache y datos de la app Telefono?

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Members_FjwgEKd
Apprentice
Opciones

Buenas Ventor, borré el caché y datos de la app, reinicié y todo igual, mismo problema. Es más, me descargué la app "Telefono" de Google y mismo problema. Es cosa del terminal.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Desconozco si lo resolvera, pero prueba borrar caché y Datos de las Apps marcadas en la captura de pantalla. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto, activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. En la lupa escriba llamada y encontraras las apps, realiza borrado cache y Datos de las Apps marcadas. Comprueba. Saludo
1738936319582.jpg1738936367655.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Members_FjwgEKd
Apprentice
Opciones

Muchas gracias, probado, pero no funciona.

Tras borrar cache y datos de todas las apps de llamada del sistema y  reiniciar telefono, compruebo con llamada entrante y transferir a una tercera, pero sigue sin aparecer la opción de transferir , procedo a realizar multiconferencia, añadir llamada, marcar 4 (desde teclado y desde agenda), y  mismo mensaje de que no se puede transferir...

MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
No se si tendrá algo que ver, la función multiconferencia no la uso pero la probé hace unos días y funcionaba. Hoy he probado y no me lo permite, tampoco transferir. Soy de O2.

Edito:
Si la multillamada la hago desde O2 a 2 líneas de O2 va bien.
Si la multillamada la hago de O2 a O2 y Simyo no permite fusionar la multillamada.
Si la multillamada la hago de Simyo a 2 de O2 va bien.

Caprichos de la tecnología.
0 likes