Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Animacion de carga de batería

(Tema creado el: 09-02-2023 08:11 PM)
12131 Visitas
neno1966
Navigator
Opciones
Hola a todos aver si podéis ayudarme tengo un Samsung galaxy s22 ultra y me a desaparecido la animación de carga de batería essa cuando se enchufa el cargador sale en la pantalla de color azul, no se como volver a poner muchas gracias de antemano 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@neno1966 ,verifica si tienes desactivadas las animaciones desde Ajustes/Accesibilidad/Mejoras de vision/Eliminar animaciones!!Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica en Ajustes>Mantenimiento y bateria >bateria > Más Ajustes de Bateria que tengas activado el check de Mostrar información de carga.
No se si te refieres a eso.
0 likes
neno1966
Navigator
Opciones
Esto ya tengo activado Screenshot_20230209_202943_Settings_1000001998_1675970983.jpg
0 likes
neno1966
Navigator
Opciones
Me refiero cuando enchufo el cargador en el móvil la animación de color azul turquesa que sale en la pantalla
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @neno1966 

Por asegurarme, ¿el dispositivo carga correctamente verdad?

Carga pero no te muestra la animación que mostraría normalmente, por si no lo he entendido bien.

Un saludo!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@neno1966 ,buenas noches,?te has fijado si detecta la carga?Me refiero ,carga rapida,carga superrapidarapida?

Prueba cargar con otro cable o cargador si este es el caso.

Otro paso seria,probar a desinstalar las actualizaciones de la app Mantenimiento de dispositivo.Acceda a Ajustes/Aplicaciones,busca la app mensionada y en las opciones ,los tres puntos arriba-derecha,realiza Desinstalar actualizaciones .Reinicia el telefono,vuelva a actualizar la app manualmente y comprueba.Comenta si se ha solucionado.Saludo.

0 likes
neno1966
Navigator
Opciones
Si carga muy bien solo no me muestra esta animación que e comentado
0 likes
neno1966
Navigator
Opciones
Si si detecta todo tipo de carga rápida ultra rápida y inalambrica
0 likes
neno1966
Navigator
Opciones
También e intentado cargar con otro cargador pero nada de nada
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@neno1966 ,verifica si tienes desactivadas las animaciones desde Ajustes/Accesibilidad/Mejoras de vision/Eliminar animaciones!!Saludo.