Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22] No enciende.

(Tema creado el: 09-04-2025 09:33 PM)
1211 Visitas
iris1127
Apprentice
Opciones

NO quiere encender, ya trate de reiniciarlo y nada. Y si lo pongo a cargar solo sale la ruedita con el flash pero se apaga y ni siquiera carga. Que hago?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En primer lugar verifica que el puerto de carga se encuentre en buen estado y limpio. Da un "soplo" por si tuviera polvo o "pelusilla"
Prueba con otro cargador y con otro cable.
Dejalo un buen rato cargando.
Si despues de esto continua sin encender, debería ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Robermg
Hotshot
Opciones
Prueba a cambiar de cargador
0 likes
sergisuarez10
Navigator
Opciones
Si tienes alguna copia de seguridad, le haría un hard reset, si persiste lo llevaría a un servicio técnico mejor..
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En primer lugar verifica que el puerto de carga se encuentre en buen estado y limpio. Da un "soplo" por si tuviera polvo o "pelusilla"
Prueba con otro cargador y con otro cable.
Dejalo un buen rato cargando.
Si despues de esto continua sin encender, debería ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
iris1127
Apprentice
Opciones

ya lo intente y tampoco funciono

0 likes
iris1127
Apprentice
Opciones

Gracias es que el mio no esta prendido, se encuentra apagado y no quiere encender

0 likes
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Le paso al de mi chica, tenía pedazo mugre dentro .
Con una limpieza qjeda como nuevo
0 likes
Manu_lr
Pathfinder
Opciones
Hola tuve ese mismo problema con S22. Como estaba en garantía lo envié a Samsung y a la semana me contestaron que era imposible revivirlo y q me mandaban otro nuevo. Si todavía está en garantía prueba por ahí.
0 likes
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
La combinación de botones se puede hacer con la pantalla apagada y te llevará al modo recovery sigue los pasos del video
0 likes