Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas y datos s22

(Tema creado el: 14-03-2022 11:56 PM)
37317 Visitas
emi96
Explorer
Opciones

Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.

Cuando estoy hablando por teléfono, de un momento a otro dejo de escuchar a la persona y la persona deja de escucharme a mí, pero la llamada en ningún momento se corta, sigue normal y corriente pero ni me oyen ni escucho, y cuando la cuelgo no puedo acceder a nada que vaya con conexión a Internet, pierdo la conexión aunque me aparece el símbolo 4g activado, y para poder acceder a conexión a Internet tengo que reiniciar el teléfono o esperar un rato largo... llamé al servicio técnico ayer y me dieron instrucciones para realizar varios ajustes de Red y un reiniciado especial pulsando el botón de bloqueo y el de bajar el volumen por un tiempo pero hoy me ha vuelto a pasar... he pensado que podria ser la SIM pero no tiene sentido ya que la tenia en el antiguo teléfono y no me pasaba esto..
a alguien más le pasa con este movil? Alguna solución?
607 Respuestas
Primal76
Helping Hand
Opciones
Ya, añadí lo de WIFI y Bluetooth porque no permite restablecer ajustes de solá la SIM
0 likes
Stegano
First Poster
Opciones
Hola. Tengo problemas con la conexión de datos móviles después de la última actualización realizada día 31 marzo 2022. Tarjeta sim en otro terminal funciona correctamente.
Actualizado 19 abril 2022. Hoy he actualizado nuevamente el terminal. De momento recuperada la conexión 4G y 4G+. Podéis verificar que ya tengan la actualización disponible.
0 likes
Garian
Explorer
Opciones
Eso es lo que me pasa a mi
0 likes
Garian
Explorer
Opciones
Como pongo en el comentario de arriba samsung tiene una actualización prevista para dentro de poco
0 likes
CarinaBL
Pathfinder
Opciones
A mi desde la actualizado de ayer...se me va la cobertura de datos 😡
0 likes
Members_FSiBM49
First Poster
Opciones

Buenas a mi tambien me pasa, me cambiaron el movil porque pensaba que era de eso pero veo que es mas general. He visto que por comentarios los que ponen la compañia son de lowi o vodafone (es lo mismo) igual que yo puede ser que haya algun problema de compatibilidad o algo por el estilo no estoy seguro, pero este problema es muy molesto.

0 likes
Jsg1989
Explorer
Opciones
A mi igual, me pierde la cobertura de datos cada 2x3
0 likes
Tesla69
Pathfinder
Opciones
Somo muchos los atentados. Se pierde la cobertura y con ello los datos, llamadas e incluso el waze. La nueva actualización no lo soluciona
0 likes
Garian
Explorer
Opciones
Llamar a samsung para que recoja informes de los errores
0 likes
chridies
Navigator
Opciones
No tiene nada que ver el operador,yo en zonas que casi no tengo cobertura mi mujer con móvil otra marca va de lujo,es la última actualización que algo a fastiadiao
0 likes