Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error cámara

(Tema creado el: 25-10-2024 12:44 AM)
326 Visitas
AdrianTb
Explorer
Opciones
Llevo 2 días con el problema de que cada vez que abro la cámara me aparece el mensaje Error de cámara, va cuando quiere. He probado a restablecer, borrar cache, datos etc y nada de nada.

También he probado con otras apps de cámara de Google play y funciona bien, por lo que veo que es la propia aplicación de cámara de samsung. 

¿A alguien más le pasa esto de repente?

Un saludo, 
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es posible que alguna App de terceros provoque el error.
Para verificar inicia el dispositivo en Modo Seguro.
Si el problema en modo seguro no se reproduce sería ese el motivo, por lo que si desconoces que App pueden estar provocando el mismo, quizás debas Restablecer de Fábrica el dispositivo.
Verifica también que tanto el dispositivo como las App estén actualizadas.
AdrianTb
Explorer
Opciones
Buenos días,

He iniciado el dispositivo en modo seguro y el error sigue estando, aparecen los siguientes mensajes:

"Error de camara", " No puedes usar más de una app que use a la vez la cámara", "Se ha producido un error de servidor, reinicie cámara".
Tengo todo actualizado y esto se produjo de la noche a la mañana sin hacer nada, ¿Puede ser producido por la nueva actualización del sistema?

Un saludo,
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Genera un informe de error desde Samsung Members >Asistencia para que pueda ser revisado por el Equipo de I+D
AdrianTb
Explorer
Opciones
¿Como lo puedo generar?
0 likes
JoseMH
Explorer
Opciones
¿Si desactivas el 5G te funciona la cámara? Yo estoy con el mismo problema y lo he solucionado así
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas @AdrianTb, para generar un informe de error entra en Samsung Members/Asistencia/Enviar Comentarios, luego en la parte inferior derecha verás un círculo con icono de lápiz, seleccionalo "informe de error" elige la categoría Cámara y redacta todo lo sucedido aporta alguna foto, luego clica el registro del movil (aspa azul) y envíalo. Es importante que este informe lo realices justo después de reproducir el error y mediante conexión wifi, saludos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Envía un informe de error tal cual se lo aconseje a @AdrianTb, saludos.
AdrianTb
Explorer
Opciones
Ya está enviado, muchísimas gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Saludos🙂
0 likes