Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 26-10-2024 05:05 PM)
664 Visitas

Yo también tengo este problema.

Dianalabella
Voyager
Opciones
Buenas tardes, a ver si le ha sucedido a alguien y si una vez más m pueden ayudar, les cuento.
El móvil lo tengo bloqueado, lo llevo en un bolsillo dl delantal del trabajo porq hay q tenerlo encima y a veces, m hace llamadas, no al último contacto conq haya hablado, a cualquiera, m abre app, m pone música, tira fotos, etc, pero lo gracioso es q lo tengo bloqueado ya sea c pin, patrón o contraseña y todo esto c la huella digital y aún así se desbloquea, alguien sabrá decirm a q se debe? Ahh, y cdo m lo pongo en el bolsillo lo hago c la pantalla oscura, no activado, no entiendo. 
Dsd ya, un millón de gracias por la ayuda. 
Buen finde tengan 🥰😘
0 likes
5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, entra en Ajustes/Pantalla/Bloquear pulsación accidental y activalo. Además ve a Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad luego reinicia y prueba, (esta acción no borra datos personales) saludos.
0 likes
Dianalabella
Voyager
Opciones
Hola, la tengo activada. Probaré lo otro y le diré, gracias.
Dianalabella
Voyager
Opciones
Lo hice, restablecí, ahora espero no vuelva a hacerlo. Gracias ❤
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, si todavía experimentas el fallo comentado, verifica no tener activada la opción Deteccion corporal. Se encuentra en Ajustes /Pantalla de bloqueo /Prolongar desbloqueo, desactiva la opcion.
Si la tienes desactivada, simplemente, siempre coloca el teléfono móvil en el bolsillo, de manera que la pantalla no toque tu cuerpo.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dianalabella:

¿Se ha solucionado el fallo?

Samsung
0 likes