Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Mi negro se ve gris

(Tema creado el: 06-11-2024 11:10 PM)
314 Visitas
klkskere
Apprentice
Opciones

Hace un tiempo mi pantalla del s22ultra ha cambiado la tonalidad de la pantalla. Cuando bloqueo el móvil aparece un parpadeo gris y si tengo el brillo del móvil bajo toda la pantalla adquiere un tono gris, no entiendo muy bien por qué ya que cuando subo el brillo el negro se ve bien entonces la pantalla no debería estar mal. 

0 likes
6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, comprueba el balance de blancos desde Ajustes/Pantalla/Modo de pantalla, también revisa que no tengas algún filtro activo desde Ajustes/Accesibilidad/Mejoras de visión, "Ajustes de color" " Filtro de color" si con ello no se resuelve prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer, en último caso restablecer el terminal a valores de fábrica, saludos.
0 likes
klkskere
Apprentice
Opciones
👏 lo intentare gracias
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @klkskere:

¿Te han funcionado los pasos que te ha facilitado @Tedin?

Samsung
0 likes
klkskere
Apprentice
Opciones
He intentado los 2 primeros y no han surgido efecto, y como no es tan molesto no quería reestablecer mi móvil de fábrica, esto tiene pinta ser problema de la propia pantalla
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Prueba a ponerlo en modo seguro para ver si sigue sucediendo lo mismo. Para activarlo sigue estos pasos:

- Mantén pulsado el botón de encendido hasta que en la pantalla aparezca "Power off" (Apagado). 

- Apaga el dispositivo. 

- Selecciona OK (Aceptar). 

- Se apagará el dispositivo. 

- Pulsa el botón de encendido y enciende el dispositivo. 

- Mantén pulsado el botón de bajar volumen mientras se enciende el dispositivo. 

- El dispositivo se encenderá en modo seguro. 

- El número de aplicaciones disponibles volverá a ser el que tenía el dispositivo al adquirirlo. Cuando vuelvas el estado normal, estas volverán a aparecer, no te preocupes.

Si el síntoma de error desaparece en modo seguro, desinstala las aplicaciones (es recomendable que lo hagas de una en una, de la menos a la más utilizada, hasta descubrir cuál ocasionaba el fallo). Posteriormente, reinicia el dispositivo para recuperar el estado anterior, es decir, apaga y enciende de nuevo el dispositivo. 

Samsung
0 likes
MaGo3Ds
First Poster
Opciones

Lo pudiste solucionar? Yo también tengo el mismo problema

0 likes