Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas y datos s22

(Tema creado el: 14-03-2022 11:56 PM)
42035 Visitas
emi96
Explorer
Opciones

Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.

Cuando estoy hablando por teléfono, de un momento a otro dejo de escuchar a la persona y la persona deja de escucharme a mí, pero la llamada en ningún momento se corta, sigue normal y corriente pero ni me oyen ni escucho, y cuando la cuelgo no puedo acceder a nada que vaya con conexión a Internet, pierdo la conexión aunque me aparece el símbolo 4g activado, y para poder acceder a conexión a Internet tengo que reiniciar el teléfono o esperar un rato largo... llamé al servicio técnico ayer y me dieron instrucciones para realizar varios ajustes de Red y un reiniciado especial pulsando el botón de bloqueo y el de bajar el volumen por un tiempo pero hoy me ha vuelto a pasar... he pensado que podria ser la SIM pero no tiene sentido ya que la tenia en el antiguo teléfono y no me pasaba esto..
a alguien más le pasa con este movil? Alguna solución?
607 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GalaxyBeleaver :

También puede ser cuestión del operador. Cambia de red 5G a 4G automático, siempre hay mejor cobertura, ya que la red 5G no está en todos sitios y prueba. 

SAludos,

Samsung
0 likes
Janstef
Journeyman
Opciones
No paro de perder la señal de la cobertura cada vez que llamo o me llaman, esto es indignante
Albello
MegaStar
Opciones
Hoy ha saltado una actualizació del l.parche de abril no especifica nada sobre ese problema , pero prueba a ver si se soluciona .
0 likes
mdemey
Pioneer
Opciones
A mi me pasa igual me queda en H en vez de 4g lo que hago es que desactivo y vuelvo a activar la Sim para que se ponga en 4g no me esperaba esto de este móvil cuando in xiaomi que me costó 200€ no me fallaba nunca ah era con un reloj de regalo y ese si llego no como los auriculares que aun nada de ellos estoy arrepentido de haber comprado Samsung
davidgs74
Journeyman
Opciones

compañeros mismo problema con s22,  y em mi caso són posibilidad de devolución por dos días.

Es lamentable que me den como solución enviar a servicio técnico, y su política no Permita cambiarlo al momento.

Acabo de actualizar conla última actualización que mandaron hoy.

Esperemos que funcione, sino tendremos que apretar .

Ya vais diciendo gracias 

0 likes
Opciones

Amigo probalo bien con la actualización ya que me parece que bajo ningún concepto lo dejes abrir ya que es un teléfono muy caro y por lo que veo no lo has usado mucho, si te lo cambian bueno proba otro, si no lamentablemente andate para otra marca y devolvelo. Son muchos los problemas Samsung lo que tendría que hacer hacer es levantar todos los móviles con Exynos y cambiarlos con procesador snapdragon. SUERTE

0 likes
Tesla69
Pathfinder
Opciones
Pues al menos en el s22+ la actualización no lo ha solucionado. Se me ha cortado una llamada clara en dos ocasiones, quedando sin Red el móvil después
Tesla69
Pathfinder
Opciones
Hola. He actualizado mi s22+ esta tarde a la nueva versión de software que ha saltado hoy. Os confirmo que en mi caso el problema persiste. Se me ha cortado una llamada dos veces con los problemas que todos describimos: se pierde la Red pero el icono continúa indicado que hay datos. Comentar que en las llamadas estaba caminando por el centro de Madrid y en otras con la versión de software anterior iba en coche, a ver si es cuando cambia de antena o algo... sea como sea, es inadmisible. Recibí el movió el sábado pasado, entiendo que puedo devolverlo no? Lo he comprado en la web de Samsung

Edit: comentar que soy de Lowi... por si tuviera algo que ver. Si podéis el resto ir comentado la compañía igual ayuda
david2319
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo: se cortan las llamadas y de vez en cuando, de forma espontánea, dejan de funcionar los datos aunque el icono de 4G sigue mostrándose.

Yo también soy de Lowi aunque no se si eso tendrá que ver o es cosa del teléfono. Tengo el S22 Ultra y vengo de un S20 Ultra el cual me funcionaba perfectamente sin estos problemas en las llamadas y los datos.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @david2319 :

En ciertos casos han comentado que el teléfono no ha cogido bien los datos del operador y es necesario que se vuelvan a configurar con ellos. No obstante, se ha liberado una actualización que corrige ciertos problemas. ¿Podrían instalarla y comprobar si sigue ocurriendo lo mismo?

Saludos,

Samsung
0 likes