Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas y datos s22

(Tema creado el: 14-03-2022 11:56 PM)
27228 Visitas
emi96
Explorer
Opciones

Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.

Cuando estoy hablando por teléfono, de un momento a otro dejo de escuchar a la persona y la persona deja de escucharme a mí, pero la llamada en ningún momento se corta, sigue normal y corriente pero ni me oyen ni escucho, y cuando la cuelgo no puedo acceder a nada que vaya con conexión a Internet, pierdo la conexión aunque me aparece el símbolo 4g activado, y para poder acceder a conexión a Internet tengo que reiniciar el teléfono o esperar un rato largo... llamé al servicio técnico ayer y me dieron instrucciones para realizar varios ajustes de Red y un reiniciado especial pulsando el botón de bloqueo y el de bajar el volumen por un tiempo pero hoy me ha vuelto a pasar... he pensado que podria ser la SIM pero no tiene sentido ya que la tenia en el antiguo teléfono y no me pasaba esto..
a alguien más le pasa con este movil? Alguna solución?
606 Respuestas
Luigix22
Explorer
Opciones
Lo has solucionado joseant99?
0 likes
joseant99
Journeyman
Opciones
No, se llevaron el dispositivo el lunes, estamos a jueves y aún me dicen que el servicio técnico está esperando el móvil cuando en el seguimiento de la empresa transportista pone que ya les ha llegado. Obviamente estoy poniendo una reclamación porque ni atan ni desatan
0 likes
Luigix22
Explorer
Opciones
Cuando sepas algo me lo dices por aquí. Yo he hecho una portabilidad y todo a otra compañía. Voy a pasar de Vodafone a Orange. A ver si con el cambio de red me hace lo mismo.
Aún estoy en mi derecho de desistimiento de los 15 días. La verdad, llevar el mòbil nuevo a que me lo abran, recién sacado de la caja y habiendo soltado 1400eu pues como que no.
Members_XjLAgAM
First Poster
Opciones

Hola, a mi me pasa lo mismo, lo habéis solucionado?? Hoy ha llegado una actualización, podría ser la solución?? 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_XjLAgAM :

Prueba la actualización y nos cuentas. ¿Podrías detallar qué te ocurre a ti?

Saludos,

0 likes
Members_pvrRWJB
Apprentice
Opciones

Hola @joseant99, yo tengo el mismo problema, la verdad me parece inaudito, un móvil que le funcione todo menos las llamadas (que es para lo que es un móvil).

En mi caso lo que ocurre es que funcionan las llamadas de whatsapp y demás es decir las VoIP, aun conectándome por la red movil que si que se conecta (todo hay que decirlo, con peor calidad que otros moviles de gama media de samsung); pero después al realizar una llamada convencional ya es una lotería, a veces se corta a los 10 s, otras a los 2 min, otras no hace establecimiento de llamada, pone en pantalla un aviso de "sin red móvil" y al rato se vuelve a conectar a la red movil y si que se puede navegar por internet sin problemas.

He probado también todo hasta el restablecer de fábrica y nada, me molesta mucho pero ya estoy en trámites de devolución, luego veremos que hago, porque me da miedo comprar otro terminal y que me dé el mismo error.

 

Members_pvrRWJB
Apprentice
Opciones

Si yo como he dicho en la otra respuesta me pasa lo mismo, algunas hasta antes de coger el teléfono, te aparece a ti también un mensaje en pantalla de "sin red/sin servicio"? algo así, y al clicar aceptar otra vez se conecta a la red móvil? / Y yo interferencias tengo siempre, luego me deja de oir la otra persona (aunque estemos literalmente al lado) y a los segundos se desconecta la llamada.

0 likes
Mochi
Student
Opciones

Yo e tenido el mismo problema y más o menos solucionado tan solo me salían 1 o 2 rayas de cobertura llame a yoigo que es mi compañía y me dijeron que estaba todo bien y me ampliaron la cobertura pero seguía con el fallo alfinal la solución que encontrado es metiéndote en ajustes y redes móviles activar itinerancia de datos,llamadas volte desactivado y en operadores de Red tenerlo en automático teniéndolo así no tengo problema

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_pvrRWJB :

Prueba lo que comenta @Mochi . Además, cambia el modo de red de 5G a 4G automático y prueba con otra SIM nueva en tu dispositivo, las viejas suelen estar gastadas y le podría costar adaptarse al nuevo teléfono. El tema de la 5G es porque si en la zona la cobertura no es total hace que tenga que ir busando y la red se corta. 

Saludos,

0 likes
Jsg1989
Explorer
Opciones
Desde hace unos días mi s22 ultra deja de tener red de repente eaún saliendo que tiene 4g+ en pantalla, tengo que ponerlo en modo avión o esperar que vuelva a tener red, a alguien más le pasa? Tiene alguna solucion? Gracias.
0 likes